Destacado, Farándula, Virales

Mujer vestida de novia emboscó a su novio en el trabajo y le exigió casarse de inmediato (Video)

Una novia fue captada mientras le tendía una emboscada a su pareja en el trabajo para exigirle que se casara con ella en el momento, o su relación se terminaba. Por redacción MiamiDiario El momento fue grabado por la usuaria de TikTok @boymom_ashley en la popular cadena estadounidense Target, en Las Vegas, reportó Fox News. […]

Por Allan Brito
Mujer vestida de novia emboscó a su novio en el trabajo y le exigió casarse de inmediato (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una novia fue captada mientras le tendía una emboscada a su pareja en el trabajo para exigirle que se casara con ella en el momento, o su relación se terminaba.

Por redacción MiamiDiario

El momento fue grabado por la usuaria de TikTok @boymom_ashley en la popular cadena estadounidense Target, en Las Vegas, reportó Fox News.

Y tal parece que la chica se cansó de esperar a que su prometido le diera largas en la fecha de la boda, pues se puso un vestido de novia y acompañada de su dama de honor y un pastor y acudió a la tienda donde se encontraba su novio trabajando.

“Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado. Traje un pastor, traje a Emily, ella es mi dama de honor”, se escucha decir a la desesperada novia a su prometido, que en ese momento estaba reabasteciendo los estantes con disfraces de Halloween.

En ese momento, se da cuenta de que varios clientes la están observando, la novia, que está temblando físicamente, dice hola y les explica que “finalmente lo está haciendo comprometerse”.

La demanda de la chica parece funcionar cuando su pareja comienza a seguirla fuera de la tienda donde presumiblemente se casarán, sin embargo, el prometido parece confundido y dice: “¿Podría alguien habérmelo dicho entonces?”.

https://www.youtube.com/watch?v=Bp52bzf4iRs&feature=emb_title

Lamentablemente, la tiktoker no capturó más videos de la pareja, por lo que no sabemos si se casaron o no.

También puedes leer:

¡Reto viral! En 30 segundos descubre la abeja entre las flores

Cardi B celebró su cumpleaños haciendo “twerking” en ropa interior (Video)

¡Divina! Demi Rose se fue a la playa para mostrar su cuerpazo sobre la arena (+Fotos)

Relacionados