Destacado, Sexy

¡Divina! Demi Rose se fue a la playa para mostrar su cuerpazo sobre la arena (+Fotos)

Demi Rose quiso resaltar el significado del oro utilizando un lindo collar y un gran vestido que la hizo lucir más que elegante. Por redacción MiamiDiario La guapa modelo sorprendió a los internautas con una fotografía en la que aparece luciendo un increíble collar dorado, que seguramente será de oro y bastante grande, por lo […]

Por Allan Brito
¡Divina! Demi Rose se fue a la playa para mostrar su cuerpazo sobre la arena (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose quiso resaltar el significado del oro utilizando un lindo collar y un gran vestido que la hizo lucir más que elegante.

Por redacción MiamiDiario

La guapa modelo sorprendió a los internautas con una fotografía en la que aparece luciendo un increíble collar dorado, que seguramente será de oro y bastante grande, por lo que le dio un mayor peso al significado de ese metal precioso, deseándonos un brillante amanecer en compañía de sus nuevas fotografías, reportó Show.News.

https://www.instagram.com/p/CGF3udWgQV6/

Así fue como Demi Rose consintió a sus millones de seguidores con dos fotos en las que su vestido está bastante abierto para mostrar sus encantos, los cuales son los favoritos de millones de usuarios en redes sociales.

A Demi Rose no se le puede pasar un día sin colocar frases motivacionales en su cuenta oficial pues como lo hemos comentado anteriormente ella busca ayudar a las personas mediante palabras de alto valor, así como que se las dedica deseandonos un crecimiento interior cada día.

https://www.instagram.com/p/CGIzI0kAN4a/

Ella practica la meditación la lectura diaria y la introspección en busca de mejorar su persona pues sabe que no todo es el exterior, sino que desde el interior es que salen las cosas más bonitas de las personas.

https://www.instagram.com/p/CGDOI2DA94b/

Se paseó por un hermoso muelle pues como sabemos el lugar donde está hospedado cuenta con muchos lugares que se ven increíbles dignos de una fotografía profesional. El mar es tan azul claro y brillante que incluso pareciera una alberca, algo que realmente ha sorprendido a quienes no han visitado este lugar o que no saben de su existencia.

https://www.instagram.com/p/CEkLrbSgNVt/

Por último descubrimos que tiene un libro de reflexiones diarias el cual le ha recomendado a todos sus fans a quienes también recomendó pedirle a la naturaleza todo lo que quieren sin pensarlo demasiado y se les considera pues ella cree mucho en la ley de atracción.

https://www.instagram.com/p/CEN2ewBglox/

También puedes leer:

Jennifer López se roba todas las miradas con el escote más pronunciado de todos (+Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos naturales en una selfie (Fotos)

¡KO más increíble! Luchador de UFC da brutal patada de 180 grados que liquidó a su oponente (Video)

Relacionados