Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López se roba todas las miradas con el escote más pronunciado de todos (+Fotos)

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer López, sigue disfrutando el éxito de sus dos nuevas canciones realizadas con el cantante colombiano Maluma “Pa‘ Ti + Lonely”. Por redacción MiamiDiario Jlo sigue cautivando a sus millones de seguidores con su belleza y su gran talento artístico. Además, la “Diva del Bronx” estrenó hace […]

Por Allan Brito
Jennifer López se roba todas las miradas con el escote más pronunciado de todos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer López, sigue disfrutando el éxito de sus dos nuevas canciones realizadas con el cantante colombiano Maluma “Pa‘ Ti + Lonely”.

Por redacción MiamiDiario

Jlo sigue cautivando a sus millones de seguidores con su belleza y su gran talento artístico. Además, la “Diva del Bronx” estrenó hace poco su propia línea de cosméticos “JLo Beauty”, reportó MDZ.

Jennifer es una de las artistas más conocidas del planeta, razón por la cual cuenta con miles de fandom y páginas de Internet dedicadas a su vida.

Justamente una de estas fandom de Instagram publicó hace unos días una fotografía de López que causa revuelo entre sus millones de seguidores.

En esta mencionada pic de la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez se la puede ver luciendo un elegante vestido con flecos brillantes que hacen juego con su peluca.

También puedes leer:

Barbie habla sobre racismo desde su cuenta en YouTube (Video)

Compra ‘online’ el traje de novia de sus sueños y recibe un vestido completamente diferente (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

Relacionados