Destacado, Florida

Multas falsas amenazan a conductores en Florida ¡Atentos!

Continúan las agencias de aplicación de la ley advirtiendo a los conductores sobre multas falsas con cámaras en los semáforos en rojo y están instando a aquellos que creen que son víctimas a que se presenten. Más agencias de aplicación de la ley están advirtiendo a los residentes de una nueva estafa dirigida a los […]

Por Allan Brito
Multas falsas amenazan a conductores en Florida ¡Atentos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Continúan las agencias de aplicación de la ley advirtiendo a los conductores sobre multas falsas con cámaras en los semáforos en rojo y están instando a aquellos que creen que son víctimas a que se presenten.

Más agencias de aplicación de la ley están advirtiendo a los residentes de una nueva estafa dirigida a los conductores enviándoles multas de semáforo en rojo falsas para que las paguen.

Al respecto, el teniente Mike Santiago señaló “estamos analizando unos cuatro casos ahora”.

Mientras que la policía de Doral publicó un volante el miércoles haciendo referencia a nuestra historia exclusiva diciendo que, si ha recibido una carta de estafa para llamarlos, hasta el momento, no tienen un caso reportado.

Asimismo, la policía de Margate también publicó en las redes sociales pidiendo a las personas que estén atentas y que su departamento no opere cámaras de semáforo en rojo.

Por su parte, Krizia Torres recibió uno de estos avisos de estafa por correo.

A primera vista parece real, puedes ver letras grandes en negrita, pero hay varias pistas que indican que es falso.

En el caso de Torres, la fecha dice 30 de febrero y no existe tal fecha. Hay un logotipo de Fort Lauderdale para un incidente que supuestamente ocurrió en Lauderhill y el sitio web para pagar la citación parece estar inactivo ahora, pero una captura de pantalla del 14 de marzo mostró un centro de pago.

La policía de Lauderhill ofrece estos consejos para ayudar a las personas a detectar las entradas fraudulentas:

Verificar la autenticidad del aviso.

Comuníquese con la organización mencionada.

Verifique las fechas, lugares y hora del incidente.

No realice un pago hasta que reciba la confirmación de una fuente verificada dentro de la organización.

La policía dice que también mire la foto de la matrícula, creen que los estafadores están tomando las fotos ellos mismos en las casas de las víctimas y también las están editando.

El Servicio Postal de EE. UU. no tiene conocimiento de ninguna estafa en este momento, pero dicen que lo investigarán.

La policía de Doral publicó este volante hoy haciendo referencia a nuestra historia exclusiva diciendo que si ha recibido una carta de estafa para llamarlos… hasta ahora, no tienen un caso denunciado. Fuente: Local 10.

Relacionados