Florida

Murió bombero tras caerle un árbol en zona afectada por el huracán Michael

Este viernes fuentes policiales informaron la muerte de un bombero mientras cumplía con su labor en en la zona del noroeste de Florida, la cual fu afectada por el huracán Michael. El auxiliar médico y coordinador de bomberos del condado de Gulf, Brad Price, de 49 años de edad, murió al caerle un árbol encima […]

Por Allan Brito
Murió bombero tras caerle un árbol en zona afectada por el huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fuentes policiales informaron la muerte de un bombero mientras cumplía con su labor en en la zona del noroeste de Florida, la cual fu afectada por el huracán Michael.

El auxiliar médico y coordinador de bomberos del condado de Gulf, Brad Price, de 49 años de edad, murió al caerle un árbol encima cuando usaba un tractor para recoger los escombre.

“En nombre de todos los bomberos y personas del servicio de emergencia del condado de Gulf expresamos nuestro amor y dolor a toda la familia y amigos de Brad, y rezamos por todos ellos”, indicó a través de un comunicado el cuerpo de bomberos del condado Gulf.

Este viernes los compañeros de Price del Centro de Operaciones de Emergencia guardaron un minuto de silencio en su honor. “Estamos desolados al informar de la pérdida de uno de los nuestros”, señaló la oficina del alguacil Mike Harrison a través de la red social Twitter.

De acuerdo con medios locales, tras el huracán Michael han muerto al menos 34 muertes, 24 de ellas en el noroeste de Florida y el resto en Georgia, las Carolinas y Virginia.

 

Con información de El Nuevo Día

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados