Destacado, Florida

Murió estudiante de Plant High en accidente de tránsito

Un estudiante de Plant High, de apenas 17 años, murió en un accidente de tránsito. Se trata de Benjamin Francis. Francis era un adolescente que, según su madre, vivió más que la mayoría de las personas en su vida,. Se trata de un estudiante de tercer año en Plant High School que celebró su cumpleaños número […]

Por Allan Brito
Murió estudiante de Plant High en accidente de tránsito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de Plant High, de apenas 17 años, murió en un accidente de tránsito. Se trata de Benjamin Francis.

Francis era un adolescente que, según su madre, vivió más que la mayoría de las personas en su vida,.

Se trata de un estudiante de tercer año en Plant High School que celebró su cumpleaños número 17.

Nunca imaginó que al día siguiente de su cumpleaños número 17 moriría a causa de las heridas que recibió cuando la motocicleta que conducía chocó contra otro vehículo en el sur de Tampa, reportó Tampabay.

Francis viajaba hacia el este por Bay to Bay Boulevard a las 12:55pm cuando chocó con el costado de un KIA Sorento  que se dirigía hacia el norte por Lois Avenue., dijo la policía de Tampa.
El conductor del KIA se había detenido en una señal de alto y se dirigía a través de Bay to Bay, pero no vio la motocicleta acercándose a gran velocidad, señaló la policía.
El conductor del Kia también resultó herido y fue trasladado a un hospital. Se espera que sobreviva, dijo la policía.
Las autoridades investigan las causas del accidente.

Plant High School

HB Plant High School es una escuela secundaria pública ubicada en el vecindario de South Tampa en Tampa, Florida , Estados Unidos.
Se inauguró en 1927 entre South Himes Avenue en el este y Dale Mabry Highway en el oeste. La escuela recibe su nombre en honor al magnate de los ferrocarriles y hoteles Henry B. Plant, quien conectó Tampa con el sistema ferroviario de los Estados Unidos en 1884, ayudando a la aldea aislada a convertirse en una gran ciudad durante las décadas siguientes.
La mascota de la escuela es la Pantera y su lema es “Fuerza a través de la unidad”. Plant High School tiene una matrícula de más de 2,500 estudiantes.

Relacionados