¡Escápate!

Música, velas y colas felices: el evento de Candlelight para asistir con tu perro

Una experiencia de conexión y relajación para humanos y mascotas.

Por Luisana Valdivieso
Música, velas y colas felices: el evento de Candlelight para asistir con tu perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfrutar de la música clásica es una cosa, pero hacerlo en medio de uno de los conciertos Candlelight, brinda una experiencia de otro nivel. No solo son las dulces notas y las elegantes melodías, sino cómo resuenan en locaciones de ensueño y bajo una romántica luz de velas. Imagina ahora añadir un extra a este momento: ir acompañado de tu mascota.

¿Te imaginas disfrutar de una experiencia musical multisensorial en compañía de tu mejor amigo peludo? Ahora es posible con “Candlelight Paws”, donde la audiencia de dos o cuatro patas pueden disfrutar de la música por igual.

Sí, has leído bien, este concierto clásico está diseñado para que disfrutes con tu amigo perruno de una velada mágica. La propuesta combina la música clásica con el amor por los animales, por lo que interpretarán obras relajantes para los presentes.

Leer más: Cuándo y cómo disfrutar gratis de los museos de Miami

La selección de canciones deleitará a humanos y peludos en la misma medida, brindándoles una noche de armonía y conexión.

Estos eventos auspiciados por la empresa FeverUp se realizan en más de 100 ciudades alrededor del mundo. No solamente realizan conciertos clásicos, sino que también experimentan con distintos géneros. También realizan tributos pop, presentaciones de jazz, arreglos de bandas sonoras de películas, espectáculos de ballet, entre otras opciones.

Escápate al Candlelight Paws

Si te animas a asistir, tienes que estar preparado para una experiencia multisensorial única y en vivo. En esta ocasión la cita es el domingo 21 de abril y ese día los organizadores realizarán dos funciones. La primera a las 7:00 p.m. y la segunda a las 9:15 p.m.

Candlelight Paws se realizará en Jungle Island, para que los perros y sus humanos tengan suficiente espacio para disfrutar y relacionarse.

Una experiencia para conectar con otros amantes de los perros. Foto vía Instagram @candlelight.concerts

Los organizadores aseguraron que el repertorio musical está especialmente curado para que sea una experiencia de relajación y confort para las mascotas. El objetivo es que pases una noche de calidad junto a tu peludito y puedan crear recuerdos inolvidables.

Si no tienes mascota pero igual eres amante de los perros, también puedes asistir al concierto. Lo importante es que además de la música disfrutes de su compañía. Eso sí, los peluditos deben estar acompañados en todo momento y solo se permitirá el ingreso de uno por persona.

Por seguridad para los perritos, las velas serán artificiales. Foto vía Instagram @candlelight.concerts

Información general del evento

– Solo permitirán el ingreso de perros con todas sus vacunas al día

– Consulta con antelación pues habrá ciertas restricciones con razas peligrosas

– La experiencia dura 60 minutos y las puertas se abrirán 1 hora antes del inicio. ¡Llega a tiempo!, pues no permiten entrar después que comience.

– Debes ser mayor de 8 años para disfrutar el concierto y todo el que sea menor de 16, debe ir acompañado de un adulto.

– No puedes ingresar alimentos o bebidas del exterior. En el lugar venderán con costo adicional al boleto.

Candlelight

Solo permitirán la entrada de un perro por persona. Foto vía Instagram @candlelight.concerts

– Los asientos se asignan por orden de llegada en la zona seleccionada de tu boleto.

– Dirección: Jungle Island – Plaza Turf.  1111 Parrot Jungle Trail, Miami. Puedes llegar en tu auto o en un vehículo de transporte compartido.

– Para evitar cualquier incidente toda la luz de las velas se proporcionará a través de velas sin llama.

Candlelight

Todo el repertorio está diseñado para la relajación de las mascotas. Foto vía Instagram @candlelight.concerts

Si quieres ver qué otros conciertos Candlelight se harán en Miami, puedes revisar haciendo CLIC AQUÍ.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento extraordinario. Consigue tus entradas ahora y escápate a esta experiencia que promete crear recuerdos para toda la vida, tanto para ti como para tu fiel amigo canino.

¡Nos vemos en Candlelight Paws, donde la música y el amor por los perros se unen en perfecta armonía!

Más sobre este tema

Relacionados