Florida

Mutts and Martinis, el primer parque acuático para perros de Florida

El lugar ofrecerá diversión, a mascotas y humanos por igual.

Por Angel David Quintero
Mutts and Martinis, el primer parque acuático para perros de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los perros son animales que sin importar lo que ocurra, siempre brindarán amor incondicional a sus humanos. Es por eso, que para devolverle un poco del amor que nos brindan, cada vez hay más lugares especializados en consentir a los más peludos de la casa.

¿Te gustaría pasar un día divertido con tu mascota en un lugar donde pueda nadar, jugar y relajarse? Entonces no te pierdas el primer parque acuático para perros y bar de licores de Florida que abrirá en St. Petersburg, condado de Pinellas, a partir del 26 de mayo.

Se trata de Mutts and Martinis, un espacio único en el estado, donde los amantes de los canes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable junto a sus fieles amigos. El parque cuenta con una gran piscina, fuentes y rociadores de agua, donde los cuadrúpedos podrán refrescarse y divertirse a lo grande. También hay una zona con palmeras y sombrillas, donde podrán tomar el sol y descansar.

Leer más: Festín exclusivo solo para perros en Miami

El recinto no solo está pensado para los perros, sino también para sus dueños. Por eso, hay un bar de licores completo, donde podrás tomar una copa o un cóctel mientras ves a tu amigo disfrutar. También contarán con 28 televisores y un escenario de música en vivo.

Las mascotas disfrutarán cada momento al máximo

En el día inaugural, asistirá un DJ, que será el encargado de orquestar toda la diversión. Asimismo, habrá una amplia gama de comidas en el menú, destinado a aquellos que deseen degustar un plato por la ocasión.

El parque acuático para tu mascota y bar de licores completo de Florida es el lugar ideal para pasar un día diferente y divertido. Podrás conocer a otros dueños, hacer nuevas amistades y compartir experiencias. Además, el establecimiento tiene un estricto protocolo de seguridad e higiene, que garantiza el bienestar de todos los visitantes.

El lugar fue transformado de un estacionamiento a un lugar para el disfrute de las mascotas

Los perros, deben estar vacunados completamente. Además, si son machos mayores de 18 meses, deberán ser esterilizados. Adicionalmente, tienen la opción de realizar pruebas para evaluar su comportamiento.

En cuestión de precios, existe una gran variedad, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Los montos van desde $10, un pase diario, hasta $150 por una membresía anual.

Mutts & Martinis

Información general

Dirección: 2900 Central Ave, St. Petersburg 33712.

Contacto: Visite su página web o a través de la cuenta de Instagram @Muttsmartiniscentral

Horarios: Entre Miércoles a Domingo, no trabajan lunes y martes por mantenimiento. Las horas varían según el día, si deseas conocer más información llame al número (727) 284-6750

Relacionados