Destacado, Farándula

Muy pronto podrás manejar un tanque de guerra en Orlando

¿Sueñas con conducir un tanque de guerra? Pronto lo podrás hacer realidad en Orlando. Tank America ha decidido mudar su parque de aventuras militar desde Melbourne a un sitio boscoso de 14 acres en Orlando, según se lee en el sitio web de la empresa. Quienes viven o visitan esta ciudad pronto podrán conducir un […]

Por Allan Brito
Muy pronto podrás manejar un tanque de guerra en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sueñas con conducir un tanque de guerra? Pronto lo podrás hacer realidad en Orlando.

Tank America ha decidido mudar su parque de aventuras militar desde Melbourne a un sitio boscoso de 14 acres en Orlando, según se lee en el sitio web de la empresa. Quienes viven o visitan esta ciudad pronto podrán conducir un tanque militar y hacer realidad sus sueños de niños.

“Tank America se complace en anunciar que nos mudaremos a una nueva ubicación. Para ayudar a facilitar nuestra reubicación, ya no aceptamos reservas. Nuestro nuevo hogar estará abierto a principios de 2022”, dice el mensaje publicado. «¡Esperamos verte pronto en el campo de batalla!»

Tank America abrió en abril de 2018 en Ellis Road, cerca de John Rodes Boulevard. Entre sus principales atractivos estaba el ofrecer a los visitantes unidades de artillería autopropulsadas Abbot FV433 para un recorrido boscoso de ¾ de milla con curvas cerradas, obstáculos y un pozo de barro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tank America (@tankamericafl)

También era muy demandada la oportunidad de conducir un FV433 para aplastar un carro chatarra.

“Con suerte, estamos mejorando la experiencia de nuestros clientes construyendo una pista desde cero y acercándonos a los turistas. Esa es la razón por la que nos instalaremos allí”, dijo John Kinney, copropietario de Tank America con Troy Lotane.

«Incorporaremos algunos obstáculos nuevos y divertidos, así como cosas como el pozo de barro que tenemos aquí», dijo.

La nueva ubicación está en 1920 Tilden Ave., cerca de State Road 50, aproximadamente a medio camino entre State Road 417 y Lake Baldwin.

Relacionados