Florida

Nació en el Zoo Miami la primera cría de flamenco del caribe

Este 25 de septiembre nació la primera cría de flamenco del caribe en el Zoo Miami luego de su incubación artificial. Por Redacción MiamiDiario El período de incubación fue de 31 días luego de que los padres lo echaron del nido y el huevo cayó al agua. Luego de su nacimiento el pollito se ha […]

Por Allan Brito
Nació en el Zoo Miami la primera cría de flamenco del caribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 25 de septiembre nació la primera cría de flamenco del caribe en el Zoo Miami luego de su incubación artificial.

Por Redacción MiamiDiario

El período de incubación fue de 31 días luego de que los padres lo echaron del nido y el huevo cayó al agua.

Luego de su nacimiento el pollito se ha estado alimentando bien bajo el cuidado de los especialistas del departamento de aves en el edificio de la Criadora en el zoológico y se le proporcionó una nueva área de ejercicio al aire libre para ayudar con su desarrollo continuo.

Una vez que la cría desarrolle su plumaje completo y se alimente bien por sí solo, será introducido al lote donde debe ser aceptado sin ningún problema.

El flamenco caribeño o americano es una de las especies de flamencos más grandes y sin duda la de color más brillante de todas. Se extiende desde México hasta el Caribe y América del Sur.

Actualmente está clasificado como ave no nativa en el estado de Florida, el Equipo de Conservación del Zoológico de Miami ha jugado un papel significativo en la reevaluación de esa lista, citando evidencia de que los flamencos caribeños son en realidad un ave nativa que anidó en gran número dentro del estado hace muchas décadas.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Casa de la Muerte en Wynwood traerá a los fantasmas este Halloween

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Conoce cuáles son las tiendas Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados