Florida, Sucesos

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Un hombre que trabaja haciendo reparaciones fue acusado de violar a una abuela en un condominio ubicado en Sunny Isles, en el condado de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario Hoover Gutemberg Hundewadt, (68 años) acudió a la corte  acusado por asalto sexual con agravantes, lesión y secuestro. Su fianza fue negada en dos ocasiones. Cuando […]

Por Allan Brito
Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que trabaja haciendo reparaciones fue acusado de violar a una abuela en un condominio ubicado en Sunny Isles, en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

Hoover Gutemberg Hundewadt, (68 años) acudió a la corte  acusado por asalto sexual con agravantes, lesión y secuestro. Su fianza fue negada en dos ocasiones.

Cuando escuchaba los cargos Hundewadt negaba con la cabeza ya que según sus declaraciones la relación sexual fue consensuada, informó telemundo51.com.

El documento de la corte indicó que una anciana de 66 años acusó a Hoover Gutemberg Hundewadt de amenazarla con un cuchillo para luego violarla.

 

Los hechos ocurrieron en el complejo de condominios “Arlen House”, ubicado en el 100 Bayview Drive de Sunny Isles, el pasado viernes a las 4:45 pm, destacó patch.com.

Hunderwadt estaba en el apartamento de la anciana porque fue contratado para reparar el baño, supuestamente le preguntó si estaba casada o tenía una relación.

Durante la conversación, la víctima reveló al acusado que no ha estado con nadie en 20 años, luego Hundewadt se acercó a la mujer y la besó con fuerza. Después tomó un cuchillo de carne de 5 pulgadas de la cocina y amenazó a la mujer diciendo:””me lo vas a dar”.

Hundewadt supuestamente le levantó la camisa y el sostén a la anciana. El documento de la corte agregó, “aunque repetidamente decía que no y se detenía, Hoover toqueteó y besó su pecho“. Luego golpeó con la cabeza a la mujer y la arrojó a una cama, donde le practicó sexo oral y la obligó a tener relaciones sexuales.

Antes de que Hundewadt saliera del apartamento, supuestamente advirtió a la mujer que no le dijera a su hija, que estaba en una cita médica en ese momento.

Hundewadt insistió en que el sexo fue consensuado en la declaración que le dio a  la policía de Sunny Isles Beach.

También le puede interesar:

Adolescente acusado de amenazar escuela secundaria tendrá detención domiciliaria en Florida

Ahora es ilegal usar celulares mientras se maneja en zonas escolares y de construcción

Asesinan a joven héroe por proteger a su hermana de 5 años durante robo en Florida

Relacionados