Florida

Nancy Clara fue designada como encargada de negocios de Doral en Argentina

El Alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez otorga a la empresaria Lic. Nancy Clara, la representación de la ciudad en Argentina, para impulsar los beneficios de la ciudad, entre los empresarios sureños. Por Redacción MiamiDiario La excelente ubicación otorgada por la Revista MONEY en le puesto #22 como una excelente ciudad con […]

Por Allan Brito
Nancy Clara fue designada como encargada de negocios de Doral en Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermudez otorga a la empresaria Lic. Nancy Clara, la representación de la ciudad en Argentina, para impulsar los beneficios de la ciudad, entre los empresarios sureños.

Por Redacción MiamiDiario

La excelente ubicación otorgada por la Revista MONEY en le puesto #22 como una excelente ciudad con calidad de vida, seguridad y desarrollo económico para vivir en los Estados Unidos, la ubica como una ciudad favoritas por los hispanos y americanos para vivir en Miami, reportó Hispanicprwire.

En el recinto de la Alcaldía de Doral se le hizo entrega de la distinción oficial a la Lic. Clara, para que la gestión comercial representando a la comunidad de Doral en el país austral, sea llevada con éxito.

La intención, es llevar por todo lo alto a la joven ciudad que en tan solo 15 años de existencia, se ha convertido en el centro de comercio internacional con una economía que supera los $69 billones de dólares.

Con una población de 68 millones de residentes, el 34% de ella entre los 35-54 años, multilingües, escuelas con las más altas calificaciones A -B, aglutina a las empresas más ponderosas del país como ser: Carnival Cruise, The Miami Herald, Univision Network, Trump Endeavor 12 LLC, Walmart Stores East LP, Blue Cross and Blue Shield of Florida, Perry Ellis International, OCASA Inc, Hellmann Worldwide Logistics, entre otras.

Nancy Clara se comprometió a trabajar en beneficio de la Ciudad de Doral, dando a concer a una de las pocas Ciudades Inteligentes desarrollada en Estados Unidos, como una excelente alternativa de inversion para quienes quieren empezar una nueva vida en Florida o radicar sus negocios allí.

Dentro de este marco, se presenta a la Ciudad de Doral en las provincias Argentinas Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, San Juan, La Rioja, Córdoba, Mendoza, entre otras; donde la Lic. Nancy Clara desarrollará su agenda de negocios.

También puedes leer:

Diseñadora venezolana a la vanguardia de la moda en Miami

Tormenta tropical Chantal gira en el mar y se aleja

Kim Kardashian publicó imagen con seis dedos ¿mutación o error de Photoshop?

Relacionados