USA

Nancy Pelosi contrató a exorcistas para protegerla, tras ataque a su esposo

Su hija contó todos los detalles de la inusual visita

Por Angel David Quintero
Nancy Pelosi contrató a exorcistas para protegerla, tras ataque a su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi apeló a un inusual recurso para proteger a su familia. Más allá de optar por seguridad privada o puertas reforzadas, fiel a sus creencias religiosas pidió a sacerdotes que realizaran un exorcismo en su casa.

La información la confirmó su hija Alexandra Pelosi, en declaraciones al New York Times. Detalló que los sacerdotes católicos realizaron un ritual en su casa durante el Día de Acción de Gracias.

¿Por qué Pelosi llegó a estos extremos?

Según su hija, decidió hacer este ritual con sacerdotes después del ataque del que resultó víctima su esposo el año pasado. Todo ocurrió el 28 de octubre cuando David DePape ingresó a la casa de la dirigente política con la intención de hacerle daño. En ese momento ella no estaba en casa. Sin embargo, encontró a su esposo Paul Pelosi de 82 años a quién rápidamente sometió.

Pero el objetivo del antisocial era la dirigente política, así que decidió quedarse “hasta que llegue”. Durante un descuido, Paul logró llamar al 911 y pedir ayuda. Al darse cuenta, David empezó a golpearlo varias veces en la cabeza y los brazos hasta dejarlo inconsciente.

Afortunadamente la policía logró llegar a tiempo y arrestar al sujeto. Mientras tanto, a Paul lo trasladaron a un centro de asistencia médica donde lo intervinieron quirúrgicamente para salvar su vida.

“Creo que eso pesó mucho en su alma. Creo que se sintió realmente culpable. Creo que eso realmente la destrozó. Durante el Día de Acción de Gracias, tenía sacerdotes viniendo, tratando de exorcizar la casa y tener servicios de oración”, recordó Alexandra, hija de ambos.

En este sentido, aseguró que su madre se siente culpable de que su esposo fuera víctima de un ataque que era para ella.

En la actualidad DePape enfrenta cargos por robo, asalto con un arma mortal, abuso de una persona mayor e intento de secuestro de un funcionario público.

Relacionados