Destacado, Florida

Nancy Pelosi insistió en su visita a Florida en juicio político

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, estuvo en Weston el jueves para hablar sobre el Estatus de Protección Temporal para los venezolanos, pero terminó respondiendo preguntas sobre la creciente investigación de juicio político. Por redacción MiamiDiario “El camino que estamos siguiendo ahora en términos de la investigación de la acusación es triste”, […]

Por Allan Brito
Nancy Pelosi insistió en su visita a Florida en juicio político
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, estuvo en Weston el jueves para hablar sobre el Estatus de Protección Temporal para los venezolanos, pero terminó respondiendo preguntas sobre la creciente investigación de juicio político.

Por redacción MiamiDiario

“El camino que estamos siguiendo ahora en términos de la investigación de la acusación es triste”, dijo. “Esto no es nada de lo que nadie se sienta satisfecho. Es triste para nuestro país que tengamos un presidente que nos ponga en esta situación” reportó Miami.CBSlocal.

La visita de Pelosi se produjo pocas horas después de que el presidente Donald Trump pidiera ayuda a China para investigar a los Bidens.

“Pedirle a un gobierno extranjero que nos ayude en nuestras elecciones socava el juramento del presidente y amenaza la integridad de nuestro sistema electoral. Está mal ”, dijo ella.

Pelosi también le preocupa el denunciante.

“Estoy muy preocupada por la seguridad del denunciante y me avergüenzo de las palabras del presidente que amenazan a los denunciantes”, dijo Pelosi.

“No se detendrán ante nada para quitarnos a Donald Trump. ¿Y por qué, quieren saber por qué estamos con Donald Trump? No es un hombre perfecto, pero está muy cerca de eso ”, dijo la partidaria Jane Justice.

El viaje de Pelosi fue para promocionar los esfuerzos democráticos para obtener el Estatus temporal protegido para los venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Ella y sus compañeros demócratas culpan a los republicanos del Senado y a Rick Scott por desacelerar el progreso.

“Rick Scott es un lobo con piel de cordero. Su compromiso con el pueblo venezolano es totalmente falso”, dijo la representante Debbie Wasserman Schultz. “Sen. Scott trató de hacer explotar la forma en que se ha manejado el TPS desde el inicio del estado de protección temporal “.

Por la noche, Pelosi viajó al noreste de Miami-Dade para una mesa redonda sobre los disturbios en curso en Haití.

También puedes leer:

Bebé tortuga muere después de comer más de cien piezas de plástico en costa de Florida

¡Insólito! Hombre ruso demandó a Apple por $10.000 por “convertirle en homosexual”

¡Espectacular! Daniela Nicolás desató pasiones por fotos en bikini desde Miami

Relacionados