Deportes

Nani, la nueva bomba de la MLS

El atacante portugués, Luis Nani, se convirtió en nuevo jugador del Orlando City, proveniente del Sporting de Lisboa, con quien rescindió su contrato por mutuo acuerdo para ser en el refuerzo ‘bomba’ del futbol de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El jugador de 32 años y campeón de la Eurocopa de Francia 2016, firmó […]

Por Allan Brito
Nani, la nueva bomba de la MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El atacante portugués, Luis Nani, se convirtió en nuevo jugador del Orlando City, proveniente del Sporting de Lisboa, con quien rescindió su contrato por mutuo acuerdo para ser en el refuerzo ‘bomba’ del futbol de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El jugador de 32 años y campeón de la Eurocopa de Francia 2016, firmó con el equipo de la Florida por las próximas tres temporadas.

Los Leones será el quinto equipo en la carrera del extremo lusitano, tras haber defendido al Sporting de Portugal, en dos etapas, Manchester United, donde ganó todos los títulos que disputó al menos en una ocasión, además del Fenerbahce de Turquía y la Lazio de Italia.

Con la Selección de su país, Nani disputó 112 encuentros oficiales, donde consiguió el título de la más reciente Euro, y disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde consiguió una anotación.

 

También le puede interesar

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

Relacionados