Deportes, Eventos

Naomi Osaka vuelve a poner en juego su apreciada corona de la WTA

Naomi Osaka, la actual número uno del mundo del tenis, se juega nuevamente su corona WTA en el Miami Open que inicia finalmente hoy por culpa de la lluvia. Por: Redacción Miami Diario La japonesa, que la semana pasada perdió puntos al no defender la corona de Indian Wells, tiene una ventaja de 441 puntos […]

Por Allan Brito
Naomi Osaka vuelve a poner en juego su apreciada corona de la WTA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Naomi Osaka, la actual número uno del mundo del tenis, se juega nuevamente su corona WTA en el Miami Open que inicia finalmente hoy por culpa de la lluvia.

Por: Redacción Miami Diario

La japonesa, que la semana pasada perdió puntos al no defender la corona de Indian Wells, tiene una ventaja de 441 puntos con respecto a Petra Kvitova, precisamente derrotada rival en la final del primer Grand Slam también aspiraba en Melbourne a subir a lo más alto del tenis femenino.

https://youtu.be/02w7nXKll5M

La checa podría estrenarse como la primera del ranking el lunes 1 de abril pero para ello necesita como mínimo alcanzar la final del certamen.  Sin embargo, no sería suficiente si Osaka está en los cuartos. Las opciones de Simona Halep pasan por estar igualmente en la final o ganar el título aunque depende de los resultados tanto de Osaka como de Kvitova.

fuente Marca

También puede leer:

Djokovic se pasó al fútbol en el Hard Rock Stadium de Miami (Video)

Beckahm tiene luz verde para el proyecto del estadio en Fort Lauderdale

Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Relacionados