USA

¿Navajas por juguetes? El peligroso hallazgo en algunas Happy Meals de McDonald’s

Varios usuarios se angustiaron debido al peligro que esto representa para sus hijos.

Por Adayris Castillo
¿Navajas por juguetes? El peligroso hallazgo en algunas Happy Meals de McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

McDonald’s es una cadena de comida bastante famosa a nivel nacional e internacional y se distingue por ofrecer su menú “Happy Meal”, que gusta a todos los niños. Sin embargo, la compañía enfrenta una serie de críticas luego que dos mujeres encontraran un objeto peligroso, dentro de la famosa cajita roja.

Kayla Almashy, residente de Brighton en Michigan, fue la primera en denunciar lo ocurrido a través de su cuenta en Facebook. La desesperada madre aseguró que en lugar de encontrar un hermoso juguete para su hija, había una navaja en el fondo de la Happy Meal.

“Revisen sus cajas de comida, porque mi hija me entregó un cortador que estaba en la suya pensando que era un juguete”, escribió Almashy el 22 de mayo, junto a la foto del pequeño cuchillo.

Leer más: Desapareció en 1980 por un error y la policía lo encontró 42 años después

La mujer dijo que realizó la compra a través del autoservicio de McDonald’s en Grand River y Challis Road en la referida localidad. Si bien los usuarios invitaron a la madre afectada a denunciar el caso ante la policía o demandar a la compañía, Almashy dijo que su intención era alertar a los padres.

Segunda navaja encontrada en la Happy Meal

El 11 de junio, Dawn Paret también de Michigan, expresó su preocupación a través de Facebook al encontrar un cortador en la caja de comida. La madre comentó que sintió una gran desesperación al ver este tipo de objetos, ya que son un completo riesgo para cualquier niño.

“La cantidad de preocupación y rabia que pasaron por mí. McDonald’s necesito una respuesta sobre cómo un cortador terminó en el fondo de la cajita feliz”, manifestó.

La mujer exigió respuesta a la empresa ya que su hijo podría haber salido lastimado. Foto: Facebook Dawn Paret.

Paret subrayó que la cadena de comida debía ofrecer una respuesta concreta sobre este tipo de hechos. Además, mencionó que pensar o decir que alguien tomó una de estas cajas y metió una navaja “accidentalmente” no es una respuesta aceptable.

McDonald's

Navaja encontrada al fondo de cajita feliz. Foto: Facebook Dawn Paret.

¿Qué dijo McDonald’s?

Afortunadamente, los objetos peligrosos fueron tomados por los adultos y ningún niño salió lastimado. No obstante, ambas madres exigieron una respuesta concreta sobre lo ocurrido, puesto que no es aceptable que este tipo de hechos siga ocurriendo ya que algún pequeño podría salir lastimado.

En un comunicado por correo electrónico, McDonalds le dijo a USA Today que la seguridad de sus clientes y empleados, es su prioridad. Por esta razón, tomaron las denuncias y se encuentran investigando lo ocurrido.

Paret dijo el pasado 14 de junio, que un detective la contactó para obtener respuesta sobre el caso y le aseguró que procedería a interrogar al gerente de la franquicia, ubicada en la ciudad de Warren.

En una nueva publicación de Facebook, la madre informó que uno de los empleados, agarró la caja y la rellenó con la comida y el supuesto juguete, jamás se percató que era una navaja.

La mujer dijo sentirse satisfecha por la difusión del caso en las noticias. No obstante, aseguró que seguía molesta debido a que era necesario que el gerente y resto de responsables, rindieran cuentas.

Relacionados