USA

Revelan que gobierno de Estados Unidos tiene en su poder nueve naves no humanas

La Oficina de Acceso Global de la CIA estaría detrás de los hallazgos.

Por Reyna Carreño
Revelan que gobierno de Estados Unidos tiene en su poder nueve naves no humanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pareciera que la ciencia ficción se acerca cada vez más a convertirse en realidad. El tema de los UFOs o naves no humanas sigue ocupando titulares en la prensa mundial y generando contenido, amarillista o científico, en las redes sociales.

“Son muy hábiles para llegar a cualquier parte del mundo”. Esta frase no alude a algún ser u objeto conocido en la Tierra, es una aseveración que describe la capacidad de los UFOs para navegar por nuestro planeta.

La afirmación pertenece a una revelación extraoficial de tres fuentes anónimas cercanas a una oficina secreta de la CIA, que se encarga de recuperar naves no humanas en la Tierra.

Leer más: ¿Hasta cuándo pagará el IRS los cheques de estímulo por Covid-19?

La responsable de esas misiones de rescate fue la Oficina de Acceso Global (OGA), un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

Naves no humanas halladas en dos décadas

Según los informantes del Daily Mail, esta oficina secreta funciona desde 2003 y trabaja en la recolección de información y rastros de lo que podrían ser naves espaciales extraterrestres en diferentes partes del mundo.

Estas revelaciones llegan para reforzar las declaraciones que emitió David Grusch en julio de este año. El exoficial de inteligencia aseguró, ante un subcomité de la Cámara de Representantes, que Estados Unidos encontró “restos biológicos no humanos” al investigar UFOs. 

nave no humana

Una nave espacial. Foto: Freepik.

Ese mismo mes, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, patrocinó un proyecto de ley extraordinario. Este plan que ya se aprobó en el Senado, permitirá la divulgación de “tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana”.

Son “al menos nueve” las naves recuperadas por el Gobierno norteamericano, explicaron las fuentes. Algunos UFOs los encontraron destrozados tras sufrir un accidente y dos están completamente intactas.

Secretos de la CIA: recuperación de UFOs

Según el informe, la CIA cuenta con un “sistema capaz de detectar UFOs cuando aún están camuflados”. En caso de que las naves no humanas aterricen o se estrellen, las autoridades envían unidades militares especiales para la recuperación de los restos.

Incluso, la oficina secreta tiene la capacidad de conseguir acceso secreto a zonas del mundo a las que normalmente se les “negaría el acceso”, como detrás de las líneas enemigas.

Se desconoce en qué lugares encontraron las naves y dónde puedan estar actualmente. Foto: Tawatchai07 en Freepik

Los militares norteamericanos se encargan de recuperarlos, pero los asignan a “manos privadas” para evitar ingresar estos hallazgos en sus registros oficiales, indican los informantes.

Es posible que muchas de las personas involucradas en estos programas desconozcan que están tratando con UFOs. Esto, debido a la intensa seguridad y compartimentación de la información en dichos programas ultrasecretos.

Relacionados