Deportes, Destacado, Florida

NBA investiga al Heat por la contratación de Kyle Lowry

La NBA anunció que está investigando al Heat por la contratación de Kyle Lowry, argumentando que pudo haber interferencia, es decir haber hablado con él para que viniera a Miami cuando todavía tenía contrato con los Raptors. Pero eso tiene muchos matices y es algo sumamente complicado. Primero porque no es fácil probar, segundo porque […]

Por Allan Brito
NBA investiga al Heat por la contratación de Kyle Lowry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NBA anunció que está investigando al Heat por la contratación de Kyle Lowry, argumentando que pudo haber interferencia, es decir haber hablado con él para que viniera a Miami cuando todavía tenía contrato con los Raptors.

Pero eso tiene muchos matices y es algo sumamente complicado. Primero porque no es fácil probar, segundo porque siempre o casi siempre se hace. Sin ir más lejos, alguien puede afirmar que no se hizo con el Big Three del Heat, reportó ESPN.

A la llegada de Lowry, el Heat añadió a dos delanteros de poder probados como P.J. Tucker y Markieff Morris para darle solución a esa posición deficitaria.

Trajeron de vuelta a Duncan Robinson, Victor Oladipo y Dewayne Dedmon, ampliaban el contrato de Jimmy Butler y, muy importante, mantenían a Tyler Herro. Mientras Bam Adebayo, con su gran contrato, disfrutaba el proceso de conquistar la medalla de oro para Estados Unidos en Tokio 2020.

Ahora probablemente el Heat sea el equipo que más ha mejorado en la temporada baja y tal vez eso moleste a la NBA, solo tal vez, porque investigar por Lowry suena hueco.

Pues sí el Heat tiene ahora un gran equipo, en el que titulares y suplentes pueden intercambiarse sin problemas. Queda por ver si primero pueden frenar a los Bucks y luego a los Nets, para ver si están realmente el título de la NBA, por lo que los aficionados no pueden esperar a que esto comience.

Para completar el equipo solo falta que Udonis Haslem quien cumplió 41 años el 9 de junio, vuelva a firmar por un año por el mínimo de veteranos de la NBA ($2.6 millones), que dejaría a Miami en 14 jugadores rozando la línea de impuestos de jugo de $136.6 millones.

Lo curioso es no haber mirado a los Lakers después de que LeBron, léase los Lakers, trajese a su amigo Carmelo Anthony para su equipo este verano, sin dudas un movimiento fantástico en todos los sentidos. Alguien puede afirmar que no hubo “tampering”.

Y es que el propio Carmelo lo reveló en una conversación con LeBron le pidió que viniera, aunque Anthony está encantado.

Relacionados