Destacado, Farándula

Netflix estrena en su plataforma siete títulos en un solo día

Este 2022 Netflix viene con todo, y aunque este nuevo año se espera el estreno de una gran cantidad de películas y series, la popular plataforma streaming adelantó que trae siete títulos nuevos en un solo día. ¡Así es! Este 28 de enero Netflix traerá a las pantallas de sus suscriptores un nuevo film y […]

Por Allan Brito
Netflix estrena en su plataforma siete títulos en un solo día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 2022 Netflix viene con todo, y aunque este nuevo año se espera el estreno de una gran cantidad de películas y series, la popular plataforma streaming adelantó que trae siete títulos nuevos en un solo día.

¡Así es! Este 28 de enero Netflix traerá a las pantallas de sus suscriptores un nuevo film y series que no te dejarán salir de la tv. Si deseas conocer sus títulos y sinopsis, continúa leyendo.

Adaptándose a todos los gustos, la plataforma dedicó un día para complacer a los espectadores de todas las edades. A continuación la lista de los siete títulos:

1. Jóvenes en órbita

En 2045, dos jóvenes nacidos en la Luna y tres nacidos en la Tierra intentan sobrevivir tras un accidente en la estación espacial en que se encontraban.

Esta serie de animación japonesa estará conformada por seis episodios. Si eres fan del anime, probablemente esta puede ser una gran opción para ti.

2. Estamos muertos

Ahora vamos con una serie surcoreana, luego del éxito que obtuvo “El juego del calamar“, la plataforma ha impulsado más los filmes de este país; en esta oportunidad nos lleva a adentrarnos en la historia de un grupo de estudiantes que queda atascado en su colegio tras la propagación de un nuevo virus que los transforma en zombie.

3. Venir del frío

Si te gusta la acción esta serie de drama española te encantará.

Tras ser descubierta, una exespía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo.

4. Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

El peluquero, podcaster y personalidad de la televisión estadounidense, Jonathan Van Ness, también conocido como “JVN”, se deja llevar en esta serie por su curiosidad mientras explora tentempiés, pelucas y más, en este spin-off de un podcast cargadito de expertos e invitados especiales. ¡No te lo puedes perder!

5. Feria: la luz más oscura

Eva y Sofía deben enfrentarse al horrible crimen con más de 20 víctimas mortales que, aparentemente, han cometido sus padres desaparecidos. Ante este suceso, las hermanas tendrán que enfrentarse al pequeño pueblo andaluz en el que residen.

Déjate cautivar en esta oportunidad por un thriller español de 8 episodios. Seguro te encantará.

6. La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Para Anna (Kristen Bell), todos los días son iguales. Devastada, se sienta con una copa de vino a ver pasar la vida por la ventana. Pero, cuando un apuesto vecino (Tom Riley) y su encantadora hija se mudan a la casa de enfrente, Anna empieza a ver la luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato… O eso cree.

Esta miniserie trae un aura similar al film del año pasado, “La mujer en la ventana“. No puedes dejar de verla y disfrutar de la intriga que cada episodio te irá generando.

7. Jugar en casa

Un entrenador sancionado de la NFL decide trabajar con el equipo de fútbol americano de su hijo para recuperar su relación. Incluye en tu lista esta comedia familiar basada en una historia real que te atrapará desde el primer instante.

Estamos seguros de que estos nuevos títulos que Netflix trae para ti, no te decepcionarán y te harán pasar el mejor fin de semana en casa.

Recuerda la fecha de estreno de todas estas series y película se llevarán a cabo este 28 de enero. ¡Prepara la cama y el popcorn!

 

Fuente: Forbes MéxicoNetflix Latinoamérica

Relacionados