Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Netflix y Sony cancelan películas con Will Smith luego de la polémica de los Oscar

Los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures ya no están interesados en trabajar con el actor  Will Smith y han puesto en espera sus próximos proyectos en los que el actor seria parte. Los proyectos del actor de Hollywood se pospusieron y cancelaron luego de que Smith realizará una acción totalmente inesperada que dejó […]

Por Allan Brito
Netflix y Sony cancelan películas con Will Smith luego de la polémica de los Oscar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures ya no están interesados en trabajar con el actor  Will Smith y han puesto en espera sus próximos proyectos en los que el actor seria parte.

Los proyectos del actor de Hollywood se pospusieron y cancelaron luego de que Smith realizará una acción totalmente inesperada que dejó a la audiencia atónita, pues le pegó un puñetazo a su colega, Chris Rock, durante la ceremonia en vivo de los Oscar, luego de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

 

Netflix y Sony cancelan películas con Will Smith luego de la polémica de los Oscar

Momento exacto donde Will Smith golpea a Chris Rock en la ceremonia en vivo de los Premios Oscar. Imagen cortesía

Will Smith decidió renunciar a su membresía de la Academia de Hollywood el 29 de marzo de 2022, después de que la Academia dijera investigar el caso y pedir a Smith una explicación escrita de los hechos.

¿Netflix tomó medidas justas?

La plataforma de streaming Netflix decidió cancelar la producción de la película ‘Fast and loose’ que iba a tener a Will Smith como protagonista.

Mientras tanto, Netflix estaba buscando un nuevo director para ‘Fast and loose’ tras la renuncia de David Leitch, una semana antes de la entrega de los Oscar, para dedicarse a otro proyecto con Ryan Gosling, ‘Fall Guy’, pero ha suspendido el proyecto de forma indefinida tras la agresión a Chris Rock que ha dado la vuelta al mundo. Al parecer, los estudios están investigando hasta qué punto ha quedado empañada la reputación del ganador a mejor actor de 2022.

Razones de Sony

Aunque el actor recibió 40 páginas del guión antes de la ceremonia de los Oscar, Sony decidió congelar la producción de la cuarta entrega del clásico  “Bad Boys”.

El motivo parece ser el mismo. Los estudios se encuentran investigando qué tan empañada quedó la reputación del actor más polémico en estos momentos.

Relacionados