Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

New York Knicks le propinó tercera derrota al hilo al Miami Heat

Miami Heat  ha tenido dificultad para cerrar los últimos cuartos en los tres  últimos compromisos, en los cuales no han podido concretar la victoria. Así lo informó el equipo de prensa de CBS. Los dirigidos por Erik Spoelstra  cayeron el viernes en el FXT Arena, ante los New York Knicks con score de 111 a […]

Por Allan Brito
New York Knicks le propinó tercera derrota al hilo al  Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat  ha tenido dificultad para cerrar los últimos cuartos en los tres  últimos compromisos, en los cuales no han podido concretar la victoria. Así lo informó el equipo de prensa de CBS.

Los dirigidos por Erik Spoelstra  cayeron el viernes en el FXT Arena, ante los New York Knicks con score de 111 a 103, en el FXT Arena.

El base Emmanuel Quickley marcó 20 puntos en el último cuarto, para de esta manera liderar la remontada del quinteto de la “Ciudad que nunca duerme”, ante el Miami Heat.

Tyler Herro no pudo ayudar a su equipo

El Miami Heat no pudo contar por segunda jornada consecutiva sin una de sus piezas fundamentales, como lo es el base Tyler Herro.

El jugador sufre un esguince en su rodilla izquierda, por lo que podría estar fuera de acción entre dos a tres semanas, aproximadamente.

Por eso Jimmy Butler fue el líder anotador por el Miami Heat, en este compromiso al encestar 30 puntos. Mientras, que Kyle Lowry lo acompañó con  17 tantos.

Milwaukee Bucks le pisa los talones al Miami Heat

Con este segundo revés consecutivo por parte del conjunto del sur de la Florida, ve peligrando su liderato en la Conferencia del Este.

En la actualidad tienen medio juego de diferencia sobre los Milwaukee Bucks, quienes no jugaron este viernes.

El Miami Heat  tendrá poco tiempo de recuperación, ya que este sábado volverán al FXT Arena, en donde recibirán a los Brooklyn Nets a partir de las 8:00 pm

 

Relacionados