Destacado, Florida

NHC: Depresión tropical 13 podría convertirse en la Tormenta Laura

El Centro Nacional de Huracanes informó este jueves a las 11:00pm que la depresión tropical 13 podría convertirse en la Tormenta Laura. Agregó que el sur de Florida está en el “cono de incertidumbre”. Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes informó que sur de Florida permanece en el “cono de incertidumbre” de la última […]

Por Allan Brito
NHC: Depresión tropical 13 podría convertirse en la Tormenta Laura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes informó este jueves a las 11:00pm que la depresión tropical 13 podría convertirse en la Tormenta Laura. Agregó que el sur de Florida está en el “cono de incertidumbre”.

Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes informó que sur de Florida permanece en el “cono de incertidumbre” de la última depresión tropical se convertiría en una tormenta tropical, la tormenta Laura, destacó NBC.

Los informes de un avión cazador de huracanes mostraron el jueves por la noche  que la depresión no está bien organizada.

La información de las 11 pm del Centro Nacional de Huracanes destacó que la Depresión Tropical 13 tenía vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora. Viajaba a 445 millas al este del norte de las Islas de Sotavento y se dirigía hacia el oeste-noroeste a 22 mph.

El Centro Nacional de huracanes indicó que había una alerta de tormenta tropical para Puerto Rico, Vieques, Culebra, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, las Islas Vírgenes Británicas, San Martín, San Barhelemy, Saba y San Eustaquio, San Martín, Antigua, Barbuda, San Cristóbal, Nevis y Anguila.

Cabe destacar que hasta el jueves, no se han colocado alertas para el sur de Florida, ni en ningún lugar del sureste de Estados Unidos.

Depresión puede convertirse en Tormenta Tropical

Los meteorólogos esperan que la depresión se convierta en  tormenta tropical para el fin de semana. Recomendaron  a los residentes de las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes y Puerto Rico que se preparen para los efectos del sistema.

Se espera que la depresión produzca de 3 a 6 pulgadas de lluvia sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes hasta el domingo.

La última pista toma el sistema justo al norte de Puerto Rico, República Dominicana y Haití el sábado y Cuba el domingo, mientras pasa por los Cayos de Florida y sube por la costa oeste del estado en algún momento del lunes al martes. Pero la ruta exacta del sistema o los impactos, si los hay, al área del sur de Florida son muy inciertos.

Es probable que el sistema tenga mayores impactos para las Bahamas y el sur de Florida si la pista se verifica. Los impactos para esta región ocurrirían a fines de este fin de semana para las Bahamas y principios de la próxima semana para el sur de Florida.

La probabilidad actual de vientos con fuerza de tormenta tropical es del 34% para Key West, 25% para Miami, 36% para Fort Lauderdale y 30% para West Palm Beach.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

Demi Rose impactó! No creerás lo que hizo en un toro mecánico (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados