Destacado, Farándula, Sexy

¡Demi Rose impactó! El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton cayó en sus redes (+Fotos)

Demi Rose impactó las redes sociales desde sus vacaciones en Ibiza. No creerás lo que hizo en un toro mecánico. Además.  el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton cayó en las redes de la modelo británica. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario La espectacular modelo Demi Rose continúa en Ibiza disfrutando de sus vacaciones. https://www.instagram.com/p/CECLKQFgAlu/?utm_source=ig_web_copy_link   […]

Por Allan Brito
¡Demi Rose impactó! El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton cayó en sus redes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose impactó las redes sociales desde sus vacaciones en Ibiza. No creerás lo que hizo en un toro mecánico. Además.  el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton cayó en las redes de la modelo británica. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

La espectacular modelo Demi Rose continúa en Ibiza disfrutando de sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CECLKQFgAlu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La voluptuosa chica de 25 años que enloquece las redes con cada uno de sus post. Pudo finalmente dejar Reino Unido cuando se relajaron las medidas por el COVID-19 y pudo trasladarse a España a vacacionar por el verano.

https://www.instagram.com/p/CEFDSehl-Bn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La famosa modelo británica, Demi Rose, modela un brassier negro, sombrero y botas hasta los muslos para montar un toro mecánico, destacó elcomercio.pe.

El look elegido por la celebridad le permitió mostrar su figura mientras posaba para que la cámara la captara en sus mejores ángulos.

https://www.instagram.com/p/CDw2GMjA6Gw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Demi Rose, comentó a Daily Mail que durante la cuarentena uso parte del tiempo para reflexionar. “Me parece que esta vez es realmente curativo. Nunca he tenido la oportunidad de sentarme aquí, no poder moverme. He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado, nunca me he lamentado nada”.

https://www.instagram.com/p/CC6qCVLghuR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lewis Hamilton cayó en las redes de la modelo británica

Demi Rose subió una foto en su Instagram donde se le ve disfrutando del verano junto a su mascota. Lo que nadie se imaginó fue que el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, la sigue y le dio ‘Me gusta’ a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CDzd2vugAWv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La fotografía ha recibido más de 150 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores en Instagram. Durante su escapada por las playas del mar Mediterráneo, la celebridad se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración.

 

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados