Destacado, Tecnología

¡Ni Apple ni Huawei! Conoce la lista de celulares más vendidos del 2020

Al comentar sobre los móviles más vendidos a la mayoría de las personas se le viene a la mente Apple, Samsung y Huawei. Te contamos que no son las únicas marcas que lideran el mercado de teléfonos móviles. Conoce la lista de celulares más vendidos del 2020. Redacción MiamiDiario Comencemos contando lo que ocurrió en […]

Por Allan Brito
¡Ni Apple ni Huawei! Conoce la lista de celulares más vendidos del 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al comentar sobre los móviles más vendidos a la mayoría de las personas se le viene a la mente Apple, Samsung y Huawei. Te contamos que no son las únicas marcas que lideran el mercado de teléfonos móviles. Conoce la lista de celulares más vendidos del 2020.

Redacción MiamiDiario

Comencemos contando lo que ocurrió en el 2019. Los móviles más vendidos ese año fueron el iPhone 11 y el Samsung Galaxy 10.  Ambas marcas vendieron más de 37 millones de dispositivos en el mundo, detalló Vix.

Este 2020 las ventas globales se fueron en picada. Se ubicaron en 12 %. Claro con todos los acontencimientos de este extraño año, no era para menos.
A pesar de esa tendencia, los móviles son una herramienta indispensable para la cotidianidad de los seres humanos. son los dispositivos más solicitados en el planeta.
Hace poco, la consultora Canalys informó que Huawei logró superar por primera vez a su competencia. Vendió 55.8 millones de dispositivos en el último cuarto de 2020. Es la marca número 1 del mundo.
No obstante,  Huawei no alcanzó el top ten de los modelos más vendidos, a pesar de ser la mar líder.
Explicó Strategy Analytics,  que el un modelo de Samsung es el preferido de los usuarios. Y es la marca más vendida en el mundo. El segundo teléfono más vendida es uno de Xiaomi.

Samsung Galaxy A51

Es un movil de gama media lanzado a finales de 2019. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, cámara de 48MP y batería de 4,000 mAh.

 

Es el celular preferido de Samsung porque sus características son parecidas a un móvil de gama alta a menos de la mitad de precio.

Xiaomi Redmi 8

Redmi 8 es el movil más económico de la gama media de Xiaomi. Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y batería de 5,000 mAh.

La cámara no es tan potente como la de anteriores modelos. No obstante,  es un celular muy rápido con una batería que dura más de 30 horas.

Samsung Galaxy S20+

Es un mólvil de alta gama. Puede usar tecnología 5G. Por ese motivo es uno de los favoritos de los usuarios.

Tiene una cámara de 64MP con capacidad de grabar video en 8K, 8GB de memoria RAM, capacidad de hasta 128GB y batería de 4,500 mAh.

También le puede interesar:

¡Creepy! Desapareció la muñeca diabólica Anabelle del museo Warren en EE.UU.

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados