Gastronomía, Miami

Nick Jonas abrirá un rooftop bar y restaurante en Downtown Miami

Está previsto que el restaurante y bar respaldado por celebridades abra sus puertas el próximo año.

Por Cristina Cedeño
Nick Jonas abrirá un rooftop bar y restaurante en Downtown Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad con una oferta gastronómica espectacular y muy variada, para todos los gustos, de todas las cocinas del mundo pero principalmente con muchas propuestas de los más reconocidos chefs.

Próximamente el centro de la ciudad será la protagonista de un innovador espacio que se erigirá como referente para los amantes del tequila y la gastronomía mexicana.

El famoso cantante, Nick Jonas llegó a Miami para ser uno de los dueños de “Villa One Tequila Gardens”, un rooftop gastro-bar que promete un espacio de fiesta y socialización con excelente comida.

Leer también: 6 lugares para disfrutar de un brunch delicioso en Shops at Pembroke Gardens

Jonas no estará solo en este proyecto, ya que será socio del reconocido diseñador de ropa masculina, John Varvatos.

Nick Jonas y John Varvatos abrirán un restaurante y bar temático en Miami  el próximo año - Infobae

Nick Jonas y John Varvatos anuncian la apertura de Villa One Tequila Gardens en Miami para 2025. Crédito: Instagram/@villaonetequilagardens

La apertura de este exclusivo proyecto, programada para 2025, tendrá lugar en la azotea del edificio “Jewel Box” en el Bloque F del Miami Worldcenter, un desarrollo de uso mixto que fusiona opciones residenciales, comerciales y de entretenimiento.

Una propuesta diferente y “clandestina” en Miami

Según reveló el medio Miami New Times, rendirá homenaje a la marca de tequila Villa One, del cual Jonas y Varvatos son dueños.

El restaurante de nombre Villa One Tequila Gardens, ofrecerá no solo vistas privilegiadas del horizonte en downtown Miami, sino también un bar clandestino y una amplia selección de más de 160 tequilas y mezcales.

Un bar tropical en un restaurante con luces cambiantes.

Villa One Tequila Gardens se diseñará para reflejar los colores vibrantes de los destinos gastronómicos mexicanos, como Tulum. Crédito: KOM Studio / Instagram

El local que estará ubicado en el Miami Worldcenter, un complejo de 6 mil millones de dólares, contará con 12,294 pies cuadrados y estará diseñado para reflejar destinos gastronómicos mexicanos como Tulum, con muchos colores vibrantes, texturas mexicanas.

El estudio de arquitectura y diseño KOM Studio, con sede en Ciudad de México, ha sido el encargado de diseñar este espacio inmersivo, inspirado en la riqueza textil y cromática de México, según World Red Eye. Según los planos, el lugar será al aire libre, para permitir un ambiente más abierto y con mejores vistas.

El bar y restaurante será una oda muy visual a la marca de tequila de Nick Jonas que lleva el mismo nombre. Crédito: Estudio KOM

En el menú, podrá esperar cócteles coloridos, muchas margaritas y bocados mexicanos al estilo de Baja California. Algunas bebidas, como el antiguo, el carajillo y el canarito, se prepararan directo en la mesa del comensal.

Una propuesta que no pasará desapercibida en Miami

“Villa One Tequila es un bar y restaurante único en su tipo que aporta otra dimensión gastronómica al Miami Worldcenter”, explica Shaul Kuba, cofundador y director de CIM Group al medio.

Villa One Tequila Gardens sumergirá a los huéspedes en el estilo mexicano con textiles lujosos, tonos de verde y beige, iluminación tranquila y paredes decorativas con letreros de neón.

Villa One Tequila Gardens sumergirá a los huéspedes en el estilo mexicano con textiles lujosos, tonos de verde y beige, iluminación tranquila y paredes decorativas con letreros de neón. Crédito: KOM Studio

Villa One Tequila Gardens se unirá a una creciente lista de restaurantes y tiendas minoristas en Miami Worldcenter, incluidos Juvia, Starbucks, Chicago’s Maple & Ash, Serafina, Sweet Paris Creperie & Café, Earls Kitchen + Bar y otros.

Este restaurante no solo llegará a Miami sino que espera sumar otras ubicaciones en La Vegas, San Diego y Los Ángeles.

Este nuevo destino gastronómico enriquecerá la oferta de Miami en términos de gastronomía y entretenimiento. Además se erigirá como un lugar que fusiona la cultura mexicana con la sofisticación de Miami. Con una ubicación estratégica y accesible a través de distintos medios de transporte, el Villa One Tequila Gardens promete ser un punto neurálgico en el corazón de la vida urbana en la ciudad.

Relacionados