Chica Miami, Florida

Nicole Neumann desató sus redes sociales mientras disfrutaba vacaciones en Miami (+Fotos)

Modelo, cantante, empresaria y animadora, por eso y mucho más, esta hermosa argentina desata las redes sociales, sin embargo mientras disfruta de las playas de Miami, deleita a todos sus seguidores en redes. Por Redacción MiamiDiario La multifacética Nicole Neumann disfrutó de unos relajados días en Miami y no dudó en compartirlo por sus redes […]

Por Allan Brito
Nicole Neumann desató sus redes sociales mientras disfrutaba vacaciones en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Modelo, cantante, empresaria y animadora, por eso y mucho más, esta hermosa argentina desata las redes sociales, sin embargo mientras disfruta de las playas de Miami, deleita a todos sus seguidores en redes.

Por Redacción MiamiDiario

La multifacética Nicole Neumann disfrutó de unos relajados días en Miami y no dudó en compartirlo por sus redes sociales, con fotografías que dejaron enloquecidos a sus seguidores y a los que no la conocían. La argentina de 38 años de edad es actualmente panelista del programa “Nosotros en la mañana”, transmitido por LaTrece.

https://www.instagram.com/p/BzRpWzNFeEs/?utm_source=ig_embed

En las últimas semanas ha sido foco de atención tras distintos problemas con Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero luego de tanta polémica, la modelo, ex cantante, conductora y empresaria decidió tomarse unos vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BzTHZ9wF6WH/?utm_source=ig_embed

Un bikini rosado fue el culpable de tantos likes y comentarios en una fotografía, teniendo más de 20.000 interacciones entre ambas y sus seguidores cada vez van más en aumento, teniendo 1.2 millones en la actualidad, convirtiéndose en una diva de las redes sociales.

También le puede interesar:

Magnate que se burló de Taylor Swift se adueña del trabajo musical de la cantante

Daniela Gutiérrez desea conquistar Miami ¿Podrá lograrlo?

Relacionados