Farándula, Virales

NikkieTutorials, la famosa bloguera de belleza, confesó que es una mujer transgénero (video)

La famosa youtuber y blogger de belleza Nikkie de Jager compartió con sus 13 millones de suscriptores que es una mujer transgénero en un video titulado “Estoy saliendo”. Por Redacción MiamiDiario “Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, dijo la joven de 25 años, mejor conocida como NikkieTutorials, en […]

Por Allan Brito
NikkieTutorials, la famosa bloguera de belleza, confesó que es una mujer transgénero (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa youtuber y blogger de belleza Nikkie de Jager compartió con sus 13 millones de suscriptores que es una mujer transgénero en un video titulado “Estoy saliendo”.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, dijo la joven de 25 años, mejor conocida como NikkieTutorials, en un video de 17 minutos que difundió el lunes.

De Jager, quien es de los Países Bajos, explicó que su decisión de salir fue forzada por alguien que intentaba chantajearla. También dijo que siempre quiso dar a conocer su situación pero que quería hacerlo en sus propios términos.

El video que actualmente es el número  en la plataforma con más de 16 millones de visitas,  llega 12 años después de que De Jager subió su primer tutorial de belleza. En 2008, la entonces adolescente filmó un video titulado “Mi primer Look oficial para YT” después de inspirarse en el reality show de MTV “The Hills”.

https://www.instagram.com/p/Bih_bOMHlnf/?utm_source=ig_embed

En el video de tendencias, de Jager compartió cómo era la vida creciendo en el cuerpo equivocado. Ella dijo que a los 6 años, comenzó a dejarse crecer el cabello, y poco después  comenzó a usar ropa para  niñas.

Agregó que siempre se identificó como una niña por lo que culminó su transición  a los 19 años.

Otros Youtubers populares, como James Charles, que fue el primer chico de la portada de Covergirl, Nikita Dragun, otra YouTuber trans y el maquillador Jeffree Star se encontraban entre los que compartieron el apoyo a la salida de De Jager.

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados