Florida

Niña muere tras caer en enorme agujero en playa de Lauderdale by the Sea

Dos niños fueron rescatados tras quedar enterrados bajo la arena.

Por Marissel Villalobos
Niña muere tras caer en enorme agujero en playa de Lauderdale by the Sea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La playa de Lauderdale-By-The-Sea, en Broward, se llenó de oficiales y personal de rescate la tarde de este martes 20 de febrero, luego de que se reportara que dos niños quedaron enterrados bajo la arena.

El equipo de Lauderdale-By-The-Sea Fire Rescue logró sacarlos y trasladarlos al Broward Health Medical Center para recibir atención. Sin embargo, medios locales confirmaron más tarde que la niña murió en el centro asistencial.

Tal parece que los pequeños estaban dentro de un hoyo de arena cuando de repente la arena alrededor se desplomó sobre ellos y los tapió, según comentaron testigos al canal 7 News Miami.

Leer más: Pediatras apuntan a falta de inmunización tras casos de Sarampión en escuela de Weston

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, alrededor de 20 personas ayudaron a excavar para sacar a los niños, de unos 7 años de edad, dijeron los bañistas en el lugar.

El suceso ocurrió en el área de 4424 El Mar Drive, Lauderdale, aproximadamente a las 3:15 p.m. Sin embargo, aun se desconocen muchos detalles del incidente, como la relación de las víctimas, sus edad, identidades y si estaban acompañados por algún adulto.

Tampoco se informó si son residentes de Florida o turistas. En imágenes aéreas se pudo observar que la zona del accidente estaba rodeada de conos de seguridad y cinta amarilla.

Sobre el niño se conoció que continuaba hospitalizado.

Noticia en desarrollo…

Relacionados