Destacado, Florida

Niña resulta herida tras caer de una atracción en la Feria Estatal de Florida

Una niña tuvo que ser trasladada al hospital después de caerse de una atracción de la Feria Estatal de Florida el sábado. Así lo indicaron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, quienes detallaron que la pequeña se cayó de un paseo en góndola de la Feria. La niña fue llevada a un […]

Por Allan Brito
Niña resulta herida tras caer de una atracción en la Feria Estatal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña tuvo que ser trasladada al hospital después de caerse de una atracción de la Feria Estatal de Florida el sábado.

Así lo indicaron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, quienes detallaron que la pequeña se cayó de un paseo en góndola de la Feria.

La niña fue llevada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida. No se sabe con exactitud cuán alta fue la caída de la niña, reportó Wfla.

La oficina del alguacil dijo que una investigación preliminar mostró que se trató de un accidente.

Feria estatal de Florida

La feria estatal de Florida abrió el jueves 10 de febrero y se extenderá hasta el 21 de febrero de 2022.

La tradicional feria ofrece una gran variedad de espectáculos, tanto de música, competencias, exhibiciones de animales, circos, acrobacias, música y sobre todo un sinfín de deliciosas comidas.

La Feria Estatal de Florida brinda diversión para todos los gustos y edades: encuentros con animales como jirafas, cerdos, vacas, peces, animales de granja, espectáculos de acrobacias de animales, así como carreras entre ovejas, chivos y hasta gallinas.

Quienes deseen deleitarse de infinidad de comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cuentan con exquisitos postres como Gelato Nachos, helados “fritos” de manzana, torta de lava de chocolate, galletas y cremosas donas con frutas, entre otros.

Por otra parte, cuando el hambre ataque, sus visitantes tendrán que decidir entre múltiples opciones como sándwiches de cerdo, pizzas de pepinillos, inmensas hamburguesas papas fritas con tocineta, queso y cerveza y mucho más.

Así que definitivamente la Feria Estatal de Florida es una excelente opción para disfrutar con amigos y familias, y lo mejor es que puedes organizarte y visitarla cualquiera de sus días de funcionamiento.

 

Relacionados