Florida

Niño de dos años fue mordido en la cara por un perro en Florida

Las autoridades dicen que el perro de un vecino se soltó y atacó a un niño de 2 años en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, dijo en un correo electrónico que el incidente ocurrió el jueves por la noche cuando el niño y […]

Por Allan Brito
Niño de dos años fue mordido en la cara por un perro en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades dicen que el perro de un vecino se soltó y atacó a un niño de 2 años en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, dijo en un correo electrónico que el incidente ocurrió el jueves por la noche cuando el niño y su abuela estaban en su patio delantero reportó WPTV.

El perro, una mezcla de Bullmastiff / boxer, cargó contra el niño, causándole heridas en la mano y la cara. La abuela y los dueños del perro intentaron hacer que el perro dejara de lastimar al niño. La abuela recibió heridas leves.

Los vecinos llamaron al 911 y el niño fue llevado al Joe DiMaggio Children’s Hospital en Hollywood. La policía dijo que las lesiones del niño son graves pero no ponen en peligro la vida. La abuela fue llevada a otro hospital para recibir tratamiento.

El control de animales del condado de Broward fue notificado del ataque. La policía dijo que la agencia “removería y evaluaría al perro”.

También puedes leer:

Filtran base de datos con 419 millones de teléfonos de usuarios de Facebook

Univista Insurance invita a colaborar por los cubanos varados en México

Acusaron a conductora escolar de maltratar a niño discapacitado en Florida

Relacionados