Univista Insurance invita a colaborar por los cubanos varados en México

Por MiamiDiario JM septiembre 7, 2019 17:39

Univista Insurance invita a colaborar por los cubanos varados en México

Con el fin de ayudar a los ciudadanos cubanos varados en Reynosa, México, este sábado 07 y domingo 08 de septiembre, de 9 am a 9 pm, se realizará un maratón de recolección en UniVista de la 8476 SW 40th St, Miami, FL 33155.

Por Redacción MiamiDiario

Así lo informó Ivan Herrera, CEO de Univista Insurance, quien destacó lo siguiente: “pondremos todos los recursos de UniVista y su familia para ayudar en esta causa”.

También se podrá hacer donativos a través de los siguientes links: http://univista.tv/donarhttp://www.brighterblessings.org.

El drama de los migrantes cubanos que se encuentran en México, con intenciones de llegar hasta los EEUU y solicitar ante las autoridades migratorias norteamericanas el asilo político, continúa. Y sigue su curso porque en territorio mexicano los cubanos están viviendo en condiciones infrahumanas.

El que desee apoyar con esta noble causa puede llevar abrigos, colchones inflables, mantas para el frío, pampers, ropa de niños y casas de campañas, entre otros insumos. Se acerca la temporada de invierno y las temperaturas en la zona pueden llegar a 7 grados centígrados. Toda la ayuda será bien recibida y ya se está coordinando un transporte para enviar un container de insumos a México.

Como se recordará, en el albergue de Reynosa se encuentran 500 refugiados cubanos con muchas necesidades y una vez más Carlucho, de la mano de UniVistatv y UniVista Insurance, han decidido utilizar todos los recursos a su alcance para ayudar a los hermanos cubanos.

También puedes leer:

No puedes dejar de participar en el Gran Maratón: Campaña Humanitaria de 48 horas por los cubanos en México

Acusaron a conductora escolar de maltratar a niño discapacitado en Florida

Conoce todo el lujo disponible en SLS Brickell y SLS LUX Brickell en Miami (+Fotos)

Por MiamiDiario JM septiembre 7, 2019 17:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana