Cuba, Destacado, Estados Unidos, Florida

No puedes dejar de participar en el Gran Maratón: Campaña Humanitaria de 48 horas por los cubanos en México

Con el fin de ayudar a los cubanos varados en Reynosa, este sábado 07 y domingo 8 de septiembre, de 9 am a 9 pm, se realizará un maratón de recolección en UniVista de la 8476 SW 40th St, Miami, FL 33155. Por Redacción Miami Diario Así lo informó Ivan Herrera, CEO de Univista Insurance, quien destacó […]

Por Allan Brito
No puedes dejar de participar en el Gran Maratón: Campaña Humanitaria de 48 horas por los cubanos en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Con el fin de ayudar a los cubanos varados en Reynosa, este sábado 07 y domingo 8 de septiembre, de 9 am a 9 pm, se realizará un maratón de recolección en UniVista de la 8476 SW 40th St, Miami, FL 33155.

Por Redacción Miami Diario

Así lo informó Ivan Herrera, CEO de Univista Insurance, quien destacó lo siguiente: “pondremos todos los recursos de UniVista y su familia para ayudar en esta causa”.

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir con los talentos y artistas de UniVista.tv.

El drama de los migrantes cubanos que se encuentran en México, con intenciones de llegar hasta los EE. UU. y solicitar ante las autoridades migratorias norteamericanas el asilo político, continúa. Y sigue su curso porque en territorio mexicano los cubanos están viviendo en condiciones infrahumanas.

El que desee apoyar con esta noble causa puede llevar abrigos, colchones inflables, mantas para el frío, pampers, ropa de niños y casas de campañas, entre otros insumos. Se acerca la temporada de invierno y las temperaturas en la zona pueden llegar a 7 grados centígrados. Toda la ayuda será bien recibida y ya se está coordinando un transporte para enviar un container de insumos a México. La idea es hacer esta entrega lo antes posible.

Como se recordará, en el albergue de Reynosa se encuentran 500 refugiados cubanos con muchas necesidades y una vez más Carlucho, de la mano de UniVistatv y UniVista Insurance, han decidido utilizar  todos los recursos a su alcance para ayudar a los hermanos cubanos.

“No se trata de política, sino de ayudar a nuestra gente”, expresó Jose Carlucho quien, junto a Magdalena “la Pelúa”, compartieron la gran noticia.

La iniciativa asomada en el Show de Carlucho ha recibido una respuesta inmediata de parte de la comunidad cubana en Estados Unidos y más allá de nuestras fronteras.

 Es de hacer notar que todo el que quiera sumarse a esta encomiable iniciativa puede acudir a cualquier oficina de Univista Insurance.

Contamos con tu apoyo para avanzar en esta causa humanitaria.

Con información de  nota de prensa

También le puede interesar:

Certificación LEED podría solucionar el rápido crecimiento de Miami

Arrestan conductor de camioneta donde fue encontrado muerto un niño

Por una cirugía de glúteos mujer está entre la vida y la muerte en Miami

Relacionados