Florida, Judicial

Arrestan conductor de camioneta donde fue encontrado muerto un niño

Este viernes fue detenido el conductor de la camioneta donde fue encontrado un niño 2 años muerto el pasado mes de julio, la misma estaba estacionada frente a la guardería Ceressa’s Daycar de e & Preschool ubicada en Oakland Park.  Por Redacción MiamiDiario El conductor arrestado, Engrid Thurston (46 años), fue detenido por funcionarios policiales de la […]

Por Allan Brito
Arrestan conductor de camioneta donde fue encontrado muerto un niño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fue detenido el conductor de la camioneta donde fue encontrado un niño 2 años muerto el pasado mes de julio, la misma estaba estacionada frente a la guardería Ceressa’s Daycar de e & Preschool ubicada en Oakland Park.

 Por Redacción MiamiDiario

El conductor arrestado, Engrid Thurston (46 años), fue detenido por funcionarios policiales de la Oficina del Sheriff de Broward en su vivienda ubicada en la ciudad de Lauderhill este viernes en horas de la mañana, informó local10.com.

Thurston enfrenta cargos de homicidio agravado por la muerte del infante de  2 años, Noah Sneed.

 

Engrid Thurston

El 29 de julio en la tarde, fue descubierto el cuerpo del infante dentro de la camioneta estacionada afuera de la guardería Ceressa’s Daycar de e & Preschool, localizada en 3140 Northwest 21st Avenue.

Llamaron al 911, cuando llegaron los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y los Bomberos de Oakland Park, confirmaron que Noah Sneed había fallecido.

Los policías de Broward informaron que el pequeño fue recogido en su casa a las 9:02am para llevarlo al daycare. Cuando Thurston llegó a la guardería desactivó la alarma de seguridad de la camioneta antes de sacar a los niños del vehículo y no notó que Noah Sneed estaba en él.

El infante se quedó dentro de la camioneta durante horas, un día en el que la temperatura era muy alta.

El médico forense que le realizó la autopsia concluyo que el pequeño falleció por  hipotermia ocasionada por haber estado tanto tiempo dentro de la camioneta sin supervisión.

También le puede interesar:

Por una cirugía de glúteos mujer está entre la vida y la muerte en Miami

Volvió a la corte ex trabajador de guardería procesado por posesión de pornografía infantil

En España desestiman demanda contra Meliá por operar hoteles expropiados en Cuba

Relacionados