Deportes, Destacado, Florida

¡No arrancan! Inter Miami cayó ante Los Ángeles FC en el DRV PNK Stadium

Los Ángeles CF le hizo añicos los sueños de victoria del Inter Miami este sábado 12 de marzo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el cual registró media entrada, en un día típico del sur de Florida, sol, calor viento y lluvia. El once de LA aprovechó muy bien sus escasas ocasiones para […]

Por Allan Brito
¡No arrancan! Inter Miami cayó ante Los Ángeles FC en el DRV PNK Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Ángeles CF le hizo añicos los sueños de victoria del Inter Miami este sábado 12 de marzo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el cual registró media entrada, en un día típico del sur de Florida, sol, calor viento y lluvia.

El once de LA aprovechó muy bien sus escasas ocasiones para vencer 2-0 a un Inter que jugó con 10 hombres durante todo el segundo tiempo, reportó el Nuevo Herald.

El primer gol de LAFC fue anotado por Kwadwo Opoku, al minuto 45, y el segundo por Ismael Taojuri-Shradi, al 82’.

El castigo se antoja como demasiado después de que el equipo de Miami se dejara el alma en la cancha disparando 7 veces (2 entre los tres palos por 6 del rival (2) ,que solo tuvo un 53 por ciento del dominio del balón.

El entrenador del Inter Phil Neville cambió su sistema a un 4-4-2 con Clément Diop; DeAndre Yedlin, Chris McVey, Damion Lowe, Brek Shea; Gregore, Mo Adams y Jean Mota, Robert Taylor; Leo Campana y Gonzalo Higuaín.

El cambio de sistema mejoró al Inter, que controló el partido en el primer tiempo hasta que al final tuvo dos accidentes: el gol en su contra y la expulsión de Shea.

A pesar de tener mejores sensaciones el Inter se queda con un solo punto, tras dos derrotas y un empate, no siendo este el arranque se esperaba.

Lo más preocupante es que once de Neville tiene muy poco poder ofensivo, sin un hombre que gane la línea de fondo y sirva balones a Higuaín, quien se vio un poco lento al igual que Campana.

Mota y Adams con la ayuda de Gregore hicieron un enorme trabajo en la media cancha y Lowe, quien regresó de su lesión aportó solidez en defensa, nada que hacer en los goles.

Relacionados