Destacado, Florida

No habrá toque de queda este fin de semana en Miami Beach

Luego de evaluar la situación y los planes de tránsito, la ciudad de Miami Beach ha decidido no declarar estado de emergencia ni implementar toque de queda este fin de semana. Sin embargo, continuarán con la presencia policial mejorada en el distrito de entretenimiento. Para ayudar a los residentes a acceder a sus vecindarios, habrá […]

Por Allan Brito
No habrá toque de queda este fin de semana en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de evaluar la situación y los planes de tránsito, la ciudad de Miami Beach ha decidido no declarar estado de emergencia ni implementar toque de queda este fin de semana.

Sin embargo, continuarán con la presencia policial mejorada en el distrito de entretenimiento.

Para ayudar a los residentes a acceder a sus vecindarios, habrá planes especiales de tránsito a partir de la noche del viernes 1 de abril.

Los residentes podrán ingresar al vecindario South of Fifth solo usando Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue. Los residentes podrán acceder al vecindario de Flamingo Park utilizando únicamente Alton Road.

Las restricciones de estacionamiento a lo largo de Collins Avenue entre Fifth Street y Española Way, así como en las cuadras 100-200 dentro de esta área, comenzarán el jueves 31 de marzo a las 6 p.m. y pasa hasta el lunes 4 de abril a las 6 a.m.

El acceso al estacionamiento en los garajes de estacionamiento propiedad de la Ciudad estará restringido a partir de las 11 p.m. a las 6 a. m. a partir del jueves 31 de marzo hasta el lunes 4 de abril. Los titulares de tarjetas de acceso para residentes y empleados podrán acceder a los estacionamientos en todo momento.

El toque de queda del fin de semana pasado se produjo después de dos tiroteos separados el fin de semana anterior en los que cinco personas resultaron heridas. El toque de queda entró en vigencia a las 11:59 p. m. y se levantó a las 6 a. m. del viernes pasado al lunes. El toque de queda abarcó desde la calle 23 hasta South Pointe Drive desde el océano hasta la bahía.

La policía de Miami Beach dijo que desde que comenzó la temporada de vacaciones de primavera el 18 de febrero, han realizado más de 600 arrestos, más de la mitad de esos arrestos fueron personas que vivían en el sur de Florida.

Relacionados