Destacado, Farándula

“No mires arriba”, la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett se unen en la nueva producción de Netflix, “No mires hacia arriba”, que promete ser un éxito por el solo hecho de contar con uno de los repartos más impresionantes del año. “No mires arriba” cuenta la historia de dos astrónomos de poca monta que descubren […]

Por Allan Brito
“No mires arriba”, la nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett se unen en la nueva producción de Netflix, “No mires hacia arriba”, que promete ser un éxito por el solo hecho de contar con uno de los repartos más impresionantes del año.

“No mires arriba” cuenta la historia de dos astrónomos de poca monta que descubren que un cometa va a llegar y destruir la Tierra, por lo que emprenden una gira mediática para informar a la humanidad sobre lo que está a punto de suceder. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

La cinta, que desde ya se perfila como una de las grandes apuestas de la plataforma de cara a los próximos premios Óscar, fue esscrita y dirigida por Adam McKay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Esta película será uno de los pocos títulos que recibirán un trato especial por parte de Netflix. Será estrenada de forma limitada en cines a partir del 10 de diciembre, y llegará a la plataforma el 24 de diciembre.

En la súper producción también estarán los actores Chris Evans, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon o Paul Guilfoyle.

Relacionados