Deportes

No puede perderse la edición XIII del Torneo Anual de Golf Gfdd-Funglode en Miami

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/FUNGLODE Florida) anunció hoy la celebración del “XIII Torneo Anual de Golf GFDD”,  el cual se llevará a cabo el próximo 11 de marzo, en el Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida. Por Redacción Miami Diario Los detalles fueron ofrecidos por José Zaiter, representante de GFDD/ FUNGLODE Florida, durante un encuentro con la prensa […]

Por Allan Brito
No puede perderse la edición XIII del Torneo Anual de Golf Gfdd-Funglode en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/FUNGLODE Florida) anunció hoy la celebración del “XIII Torneo Anual de Golf GFDD”,  el cual se llevará a cabo el próximo 11 de marzo, en el Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

Por Redacción Miami Diario

Los detalles fueron ofrecidos por José Zaiter, representante de GFDD/ FUNGLODE Florida, durante un encuentro con la prensa que tuvo lugar en el M House Restaurant de la ciudad de Miami, Florida.

El portavoz de GFDD/ FUNGLODE Florida expresó que “primeramente, el golf es sinónimo de Florida y GFDD fue fundada en la ciudad Miami, en el año 2002. Así que es importante para nosotros celebrar este torneo en una de las ciudades donde contamos con numerosos colaboradores”

Zaiter dijo también que el torneo de golf se realizará con el fin de recaudar fondos para consolidar los programas de la organización.

El “XIII Torneo Anual GFDD” está dedicado de forma permanente al primer pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal, quien estuvo presente en este encuentro y se dirigió a los presentes para motivarlos a participar en el evento.

El encuentro contó con la participación de Diego Larrazabal, Pro del Torneo; Rocío Pellerano, Soulange Santana, Lissette De León, Carlos González, Irena Arreaza, Omar Martínez Selmán, Yaniris Felipe, parte del equipo encargado de la organización y logística del evento deportivo, y Gonzalo González, director de la agencia de medios BVK, entre otros.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Video de seguridad muestra cómo una maestra de guarderia maltrató a una niña

Feria Nacional Universitaria de 2019 ofreció informacion sobre admisión, ayuda financiera y pruebas

Policía identificó a las personas que cayeron de un piso 20 en Brickell

 

Más sobre este tema

Relacionados