Florida

Feria Nacional Universitaria de 2019 ofreció información sobre admisión, ayuda financiera y pruebas

Una vez más, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade organizaron la Feria Nacional Universitaria, que se realizó este jueves en el DoubleTree by Hilton Hotel. Más de 10,000 estudiantes y padres de familia participaron en el evento de cuatro horas de duración, donde representantes de 200 universidades respondieron preguntas sobre los requisitos de la admisión, […]

Por Allan Brito
Feria Nacional Universitaria de 2019 ofreció información sobre admisión, ayuda financiera y pruebas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade organizaron la Feria Nacional Universitaria, que se realizó este jueves en el DoubleTree by Hilton Hotel. Más de 10,000 estudiantes y padres de familia participaron en el evento de cuatro horas de duración, donde representantes de 200 universidades respondieron preguntas sobre los requisitos de la admisión, ayuda financiera, vivienda y pruebas.

“Esta feria ofrece una gran oportunidad para que miles de estudiantes participantes obtengan información clave sobre las opciones académicas disponibles para ellos, especialmente porque las decisiones que se tomen hoy impactarán sus vidas para siempre”, dijo la Presidenta de la Junta Escolar, Perla Tabares Hantman, quien ha copresidido la Feria Nacional Universitaria de Miami-Dade por más de dos décadas.

Al igual que en años anteriores, los estudiantes pudieron inscribirse con antelación para obtener una identificación electrónica que les permite solicitar información valiosa de las múltiples instituciones de aprendizaje.

La asociación National Association for College Admission Counseling (NACAC) y las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade patrocinaron el evento gratuito.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía ayuda a recuperar artículos de tienda de consignación

Boliburgueses del Sur de la Florida comienzan a sentir sanciones por corrupción

Médico de Florida aclamado como un héroe por el FBI

Relacionados