Florida, Sucesos

Médico de Florida aclamado como un héroe por el FBI

Un médico de Florida está siendo aclamado como un héroe por el FBI, después de atacar a un paciente con doble amputación, quien abrió fuego en la sala de emergencias de un centro médico de la VA Por Redacción MiamiDiario El agente especial del FBI, Justin Fleck, dijo que el médico, que no estaba identificado, logró […]

Por Allan Brito
Médico de Florida aclamado como un héroe por el FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico de Florida está siendo aclamado como un héroe por el FBI, después de atacar a un paciente con doble amputación, quien abrió fuego en la sala de emergencias de un centro médico de la VA

Por Redacción MiamiDiario

El agente especial del FBI, Justin Fleck, dijo que el médico, que no estaba identificado, logró atacar a Larry Ray Bon el miércoles por la noche, en las instalaciones de Riviera Beach, a pesar de que ya había recibido un disparo en el cuello por una bala. Bon, un paciente de 59 años en silla de ruedas, se había mostrado combativo todo el día y, finalmente, sacó una pistola de debajo de un cojín, dijeron las autoridades.

“El mismo médico que sufrió la lesión en el cuello fue la misma persona que dominó la situación… él está bien y hoy hizo algo heroico”, dijo Fleck a los periodistas.

Centro Médico de VA, en Riviera Beach.

El médico fue tratado y dado de alta de un hospital en West Palm Beach. Otro empleado fue rozado por una bala y se dice que sufrió lesiones mínimas.

Bon estuvo en el Ejército de los EE. UU., brevemente en la década de 1970, pero se cree que las amputaciones de su pierna no están vinculadas a su servicio, dijeron los funcionarios a NBC News. Agregaron que una orden de arresto en Michigan fue eliminada y que pudo haber estado sin hogar en el sur de la Florida.

Bon fue puesto bajo custodia, pero no había sido acusado hasta el jueves por la mañana. El FBI seguía investigando el incidente.

https://twitter.com/LaCrosseWiscons/status/1101043842411712512

Con información de Fox News

Vea también:

Concluye exitosamente el 2019 Original Miami Beach Antique Show

Robert Kraft se declaró inocente de cargos por uso de prostitutas

Restricciones en Miami Beach por incremento de turistas 

Relacionados