Florida, Judicial

Robert Kraft se declaró inocente de cargos por uso de prostitutas

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, se declaró inocente de los cargos de prostitución en un salón de masajes de Florida, según muestran los documentos del tribunal Por Redacción MiamiDiario Kraft, de 77 años, fue acusado a principios de esta semana de dos cargos de solicitar a una prostituta en relación con su presunto […]

Por Allan Brito
Robert Kraft se declaró inocente de cargos por uso de prostitutas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, se declaró inocente de los cargos de prostitución en un salón de masajes de Florida, según muestran los documentos del tribunal

Por Redacción MiamiDiario

Kraft, de 77 años, fue acusado a principios de esta semana de dos cargos de solicitar a una prostituta en relación con su presunto pago a Orchids of Asia Day Spa en Jupiter, Florida, por un acto sexual en dos ocasiones distintas en enero, dijeron los fiscales.

Se declaró no culpable de los cargos en la Corte de Circuito del estado en el condado de Palm Beach, Florida, según demuestra un expediente judicial.

Su abogado, Jack Goldberger, solicitó un juicio sin jurado para el multimillonario, según muestra el documento judicial.

Kraft fue arrestado el viernes bajo la acusación de que pagó por un acto sexual en el spa una vez el 19 de enero y nuevamente en la mañana del 20, horas antes de que los Patriots ganaran el Campeonato de la AFC que los envió al Super Bowl, según el tribunal. documentos.

Los investigadores alegan que Kraft fue visto en un video de vigilancia con un trabajador del spa en ambos días.

El poderoso propietario del equipo de la NFL fue una de al menos 25 personas arrestadas por acusaciones de prostitución en el Orchid of Asia Day Spa, uno de los varios locales investigados por las autoridades en una investigación de tráfico de personas de un mes de duración, dijo la policía.

Los locales clausurados del Orchid of Asia Day Spa se han convertido —prácticamente— en objeto de culto turístico, a raíz del escándalo de prostitución.

Se afirma que Kraft no está involucrado en la trata de personas, y él ha negado participar en actividades ilegales.

“Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en alguna actividad ilegal”, dijo un portavoz de Kraft, en un comunicado el viernes. “Debido a que es un asunto judicial, no comentaremos más”.

La NFL dijo en un comunicado el lunes que tanto los propietarios como los jugadores están sujetos a la política de conducta personal de la liga .

“Manejaremos esta alegación de la misma manera que manejaríamos cualquier problema bajo la política. Estamos buscando una comprensión completa de los hechos, al tiempo que nos aseguramos de no interferir con una investigación de la ley en curso”, se lee en el comunicado. “Tomaremos las medidas apropiadas según se justifique de acuerdo con los hechos”.

Kraft enfrenta hasta un año de prisión si es declarado culpable de los cargos, así como una multa de $ 5,000, 100 horas de servicio comunitario y asistencia obligatoria a una clase sobre los peligros de la prostitución y la trata de personas.

Kraft está programado para ser procesado el 27 de marzo.

Con información de NBC News

Vea también:

Dueño de los Patriots Robert Kraft deberá comparecer ante el tribunal el 27 de marzo

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

Dueño de New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de participar en trama de prostitución en Florida

Más sobre este tema

Relacionados