Los documentos judiciales sobre el caso de Robert Kraft demuestran que el propietario de 77 años de New England Patriots presentó una declaración de no culpabilidad.
Por Redacción Miami Diario
Kraft enfrenta dos cargos por solicitar los servicios de una prostituta en un salón ilícito de masajes en Júpiter.
De acuerdo con la declaración jurada, los investigadores recopilaron un video donde aparece un hombre (identificado como Kraft) pagándole a una prostituta por sus servicios. Esto ocurrió durante el fin de semana de la celebración del campeonato de la AFC.
El fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, dijo el lunes en la tarde que Kraft y los demás hombres fueron acusados de delitos menores. Las penas que podrían enfrentar son de un año de cárcel, una multa obligatoria, 100 horas de servicio comunitario y la asistencia obligatoria a un curso relacionado con los peligros de la prostitución.
Aronberg indicó que le fue entregada una citación al abogado del propietario de los Patriots, por tener una vivienda en Florida.
El documento judicial, con fecha del miércoles, señala que Karft presentó una declaración de no culpabilidad por los dos cargos que se le imputan.
Otro documento, presentado el martes por los abogados de Kraft, también muestra que la defensa está solicitando un juicio sin jurado.
Kraft deberá comparecer ante el tribunal el próximo 27 de marzo.
Los documentos dejan claro que su asistencia a la audiencia es obligatoria. “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en una actividad ilegal.
Debido a que es un asunto judicial, no haremos más comentarios”, informó un portavoz de Kraft a través de un comunicado.