Florida

Cámaras registran el momento en que hombre de Florida inicia tiroteo tras una disputa en Twitter

Imágenes de vigilancia y las tomas de una cámara de un oficial de policía muestran el arresto de un hombre del sur de la Florida que fue señalado de protagonizar una balacera tras una disputa en Twitter. Por Redacción Miami Diario Las imágenes, obtenidas exclusivamente por NBC 6, muestran imágenes del tiroteo y del arresto […]

Por Allan Brito
Cámaras registran el momento en que hombre de Florida inicia tiroteo tras una disputa en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imágenes de vigilancia y las tomas de una cámara de un oficial de policía muestran el arresto de un hombre del sur de la Florida que fue señalado de protagonizar una balacera tras una disputa en Twitter.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes, obtenidas exclusivamente por NBC 6, muestran imágenes del tiroteo y del arresto de Samuel Kontorosvky, de 22 años, en  el mes de septiembre.

Kontorosvky, de Miami Lakes, enfrenta varios cargos, entre ellos intento de asesinato y disparo de un misil mortal en el tiroteo del 20 de agosto.

Según la policía, Kontorosvky y otro hombre, Joseph Barrios, eran amigos hasta que se pelearon en Twitter por una mujer.

La policía dijo que los hombres habían utilizado las redes sociales una hora antes del tiroteo.

Puede leer:

Arrestan a hombre que apuñaló a su compañero de cuarto

Policía recuperó camión de la Fundación Benéfica Tomorrows Rainbow

Barrios le indicó a la policía que estaba parado frente a su casa cuando pasó un auto y Kontorosvky, quien era el pasajero, abrió fuego, según el informe policial. El tiroteo fue registrado por las cámaras de vigilancia de la localidad.

Ni Barrios, ni sus familiares  (madre, hermana y padrastro) resultaron heridos durante el tiroteo. Sin embargo, un automóvil que pertenecía a un oficial de policía de Miami Gardens sí sufrió daños durante la ráfaga de balas.

Tres semanas después, la policía de North Miami encontró a Kontorosvky y lo puso bajo custodia. La cámara de un oficial de policía registró la detención.

Kontorosvky, quien permanece detenido,  presentó una declaración de no culpabilidad frente a los cargos que se le imputan.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Este miércoles 12 de diciembre disfruta de una nueva emisión de MiamiDiario Live

Miami se queda sin juegos de la Liga: Barcelona desiste

Sur de Florida: mujer condenada por tirar cuerpo de amiga luego de sobredosis

 

Relacionados