Concluye exitosamente el 2019 Original Miami Beach Antique Show

Por MiamiDiario CP marzo 1, 2019 06:56

Concluye exitosamente el 2019 Original Miami Beach Antique Show

La edición 2019 del Original Miami Beach Antique Show concluyó con asistentes y expositores que expresaron un entusiasmo desenfrenado por la calidad del evento

Por Redacción MiamiDiario

Luego de una pausa de dos años, el programa regresó a su hogar original en el Miami Beach Convention Center (MBCC), que recientemente se sometió a una renovación de $ 615 millones. La calidad y la cantidad de mercancía en el piso de exhibición, que incluía joyas, relojes, bolsos, arte, plata americana y europea, decoración del hogar, muebles y artículos de colección, aseguraron la reputación del evento como el evento más importante en el mercado de antigüedades de los EE. UU.

«Estamos encantados con el éxito del espectáculo», dijo entusiasmada Katrina Canady, gerente para espectáculos antiguos de EE. UU. “¡Cuando nuestros expositores están contentos, nosotros lo estamos! También nos sentimos increíblemente complacidos de trabajar con nuestros socios en MBCC. Nuestra colaboración en logística fue perfecta y creó una experiencia increíble para nuestros asistentes y expositores «.

«Esta es la primera vez que expongo en este show en Miami y me encanta», explicó Grace Lavarro, de Jewels by Grace, «Muchos de mis clientes de Miami vinieron a verme y me encanta estar en el MBCC«. Hay tanta energía en el edificio y el equipo hace un trabajo fabuloso, ¡prestigio!»

Joyas, muebles y obras de arte fueron exhibidas en el 2019 Original Miami Beach Antique Show.

“El espectáculo es excelente. Es la primera vez que asisto y me sorprendió la variedad de ofertas «, dijo Joanne, una consumidora de Nueva Jersey. “Vine esperando ver joyas, pero no esperaba los muebles, el arte, la ropa y los bolsos; ¡es fascinante!»

«El espectáculo ha sido fantástico», comentó Josh Cohen, de The Emporium. “El tráfico ha sido realmente fantástico y veo una buena combinación de clientes existentes y nuevos, ¡estamos muy contentos!

La semana comenzó el sábado por la mañana, con un corte de cinta oficial y el anuncio de la Ciudad de Miami Beach a reconocer 55 participantes del evento Aniversario. Varios funcionarios de MBCC y de la ciudad de Miami Beach, entre ellos el vicealcalde, Michael Gongóra y el comisionado Micky Steinberg, estuvieron presentes.

«A partir de este día en adelante, la fecha de hoy será oficialmente conocida como Original Miami Beach Antique Show Day«, señaló Gongóra, desde el centro del gran lobby de MBCC, estableciendo un tono optimista que impregnó el resto del evento de 4 días.

Con información de Community News Papers

Vea también:

FWC quiere que se reporten avistamientos de cangrejos teniendo sexo

Heat no pudieron cerrar el partido y cayeron ante Rockets

Robert Kraft se declaró inocente de cargos por uso de prostitutas

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP marzo 1, 2019 06:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana