Florida, Judicial

Policía ayuda a recuperar artículos de tienda de consignación

 Ha pasado casi un año desde que C. Madeleine’s, una tienda exclusiva de artículos vintage, cerró sus puertas sin previo aviso. Por Redacción MiamiDiario Como lo informó el equipo de Leave it to Layron, los propietarios se vieron obligados a desalojar sus locales comerciales en Biscayne Boulevard y colocaron la mercancía en almacenamiento. El plan […]

Por Allan Brito
Policía ayuda a recuperar artículos de tienda de consignación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Ha pasado casi un año desde que C. Madeleine’s, una tienda exclusiva de artículos vintage, cerró sus puertas sin previo aviso.

Por Redacción MiamiDiario

Como lo informó el equipo de Leave it to Layron, los propietarios se vieron obligados a desalojar sus locales comerciales en Biscayne Boulevard y colocaron la mercancía en almacenamiento.

El plan era encontrar un nuevo espacio y reabrir la tienda. Ese plan resultó más difícil y caro de lo previsto.

Los propietarios se atrasaron en su cuenta de almacenamiento, y la mercancía, los artículos consignados a C. Madeleine’s, iban a ser subastados.

El Departamento de Policía de North Miami Beach se enteró de la historia e intervino para ayudar a sacar los artículos: pieles, joyas y ropa. “Esto es, casi, la última llamada”, dijo la detective Zoila Simmons.   “Estamos haciendo lo mejor que podemos. Estamos en la última instalación, ahora”.

Simmons dijo que los artículos se han trasladado a cuatro instalaciones de almacenamiento diferentes desde que se guardaron de la subasta.

Simmons, ella misma, ha estado trabajando con Richard Kirsh, el propietario de C.Madeleine’s, en la clasificación y localización de artículos para los consignadores que desean recuperar sus artículos. Después de varias semanas, están en el tramo final. “Hubo, como 60,000 artículos en una sola vez”, dijo Simmons.

Ella estima que más de $ 250,000 en artículos han sido devueltos a los consignadores.

Simmons dijo que Kirsh está tratando de hacer lo correcto. “Él ha estado trabajando siete días a la semana en el almacén anterior con la gente ayudando a clasificar la mercancía”, dijo.

También lo ha hecho Simmons, quien creó una hoja de cálculo con códigos de consignador, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Nos mostró la bolsa de ropa, los abrigos de Yves Saint Laurent, las chaquetas de Dolce y Gabbana, y las pieles que ella recogió recientemente en su propio automóvil y llevó a la estación de policía, donde estaban programadas para ser recogidas por sus dueños.   

“Es como la proverbial, la aguja en el pajar”, dijo. “Alguien me envió una foto de un abrigo. Ni siquiera tenía su código de consignador. No pudo encontrar su acuerdo y nosotros encontramos su abrigo”. 

Si usted es un consignador de C. Madeleine y le gustaría que le devolvieran sus artículos, comuníquese con la Policía de North Miami Beach: 

Detective Z. Simmons: 305-948-2940 ext. 2834; [email protected]
Maj. Richard Rand: 305-948-2940; [email protected]

Con información de Local 10

También le puede interesar:

Policía de Miami-Dade alerta a los padres sobre peligrosidad del ‘Momo Challenge’

Baleado un sujeto dentro de un auto en Miami

Boliburgueses del Sur de la Florida comienzan a sentir sanciones por corrupción

 

 

Relacionados