Florida

Policía de Miami-Dade alerta a los padres sobre peligrosidad del ‘Momo Challenge’

Los detectives de la policía de Miami advierten a los padres sobre el riesgo del reto ‘Momo Challenge. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales hacen un llamado de atención sobre este desafío que se ha vuelto viral en redes sociales y que consiste en realizar todo lo que indica una muñeca con rostro tenebroso y cuerpo […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade alerta a los padres sobre peligrosidad del ‘Momo Challenge’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives de la policía de Miami advierten a los padres sobre el riesgo del reto ‘Momo Challenge.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales hacen un llamado de atención sobre este desafío que se ha vuelto viral en redes sociales y que consiste en realizar todo lo que indica una muñeca con rostro tenebroso y cuerpo de animal.

El reto comienza cuando los jóvenes y niños logran ser persuadidos en diferentes redes sociales para agregar un usuario a sus contactos de WhatsApp, Facebook o Youtube. De inmediato comienzan a recibir mensajes de ‘Momo’, una aterradora muñeca, que les ordena lo que deben hacer bajo amenaza de ser hechizados o incluso hacerles daño a sus familiares, si no cumplen con las pruebas que propone el reto.

https://www.youtube.com/watch?v=IyZiweKmIiQ

Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade pidió a los padres de familia que mantengan una comunicación abierta con sus hijos sobre estos peligrosos retos. “Siempre monitoreen las actividades de sus hijos en internet. ¡Nuestros niños dependen de nosotros para mantenerlos a salvo de humanos despreciables que se aprovechan de ellos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La imagen de ’Momo’ se asemeja a una escultura llamada ‘Ubume’ la cual fue hecha por Keisuke Aisawa de la compañía de efectos especiales ‘Link Factory’. Sin embargo la empresa niega tener alguna relación con el ‘Momo’ challenge.

Fuente: Univisión

También puedes leer:

Pastor del sur de Florida entregó cheques sin fondo por $ 27,500

Hombre atrincherado en su casa en Florida se entregó a la policía por un trozo de pizza

Legisladores proponen legalizar marihuana recreativa en Florida

Relacionados