Internacional

No quiso bajar del auto y decidió llevarse a tres policías por delante (Video)

El conductor de 20 años de edad arrastró a los funcionarios varios metros luego que omitiera las órdenes que le indicaban

Por Allan Brito
No quiso bajar del auto y decidió llevarse a tres policías por delante (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los excesos por las fiestas de Nochebuena estuvieron a la orden día y  en la Provincia de Córdoba, en Argentina se registró un hecho que involucró a tres policías y que se volvió viral en pocas horas.

El incidente ocurrió luego que un conductor omitiera la orden de los funcionarios, de bajarse de su vehículo.

El chofer de 20 años de edad que estaba acompañado de dos mujeres de 19 y 21 años respectivamente, al omitir las órdenes de los funcionarios, decidió poner en marcha su vehículo con ellos frente al capó.

Chofer recorrió varios metros con los policías en frente

El joven, que no ha sido identificado decidió manejar pocos metros en la intersección de las calles Rafael Núñez y Hugo West con los policías gritándole que parara el auto.

Una de las chicas que estaba con el conductor grabó las expresiones de los funcionarios, que en varias oportunidades le pidieron que se detuviera.

En un restaurante  cercano al incidente uno de los comensales decidió grabar el instante del incidente, que en las redes sociales se volvió viral. Al punto que acumuló miles de visitas en las diferentes cuentas  en donde se compartió  el evento.

Tras recorrer varios metros el conductor decidió parar y uno de los policías golpeó con fuerza el vidrio delantero al punto de estallarlo.

Funcionarios sufrieron lesiones

Según el reporte policial de Córdoba, los funcionarios sufrieron varias lesiones debido al incidente.

Uno de ellos tenía varias heridas en sus piernas, por lo que tuvo que ser atendido dentro de la comisaría.

Lo que sí se sabe es que los tres individuos obtuvieron sus minutos de fama en redes sociales y ahora tendrán que asumir serias consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarín (@clarincom)

Relacionados