Deportes

No se pierda la hermosa reacción de una niña que superó el cáncer al ver a su ídolo Carlos Tévez

Anteriormente, “El Apache” le mandó un mensaje emotivo para felicitarla por haber culminado con un satisfactorio tratamiento, sin embargo no habían podido conocerse en persona. Por Redacción MiamiDiario La solidaridad del futbolista argentino Carlos Tévez quedó evidenciada luego de un hermoso momento en el que el jugador del Boca Juniors invitó el pasado miércoles a […]

Por Allan Brito
No se pierda la hermosa reacción de una niña que superó el cáncer al ver a su ídolo Carlos Tévez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anteriormente, “El Apache” le mandó un mensaje emotivo para felicitarla por haber culminado con un satisfactorio tratamiento, sin embargo no habían podido conocerse en persona.

Por Redacción MiamiDiario

La solidaridad del futbolista argentino Carlos Tévez quedó evidenciada luego de un hermoso momento en el que el jugador del Boca Juniors invitó el pasado miércoles a una niña que padeció de cáncer, a conocerlo en persona y también a realizar un tour por el histórico esadio La Bombonera de Buenos Aires.

Delfi, de apenas ocho años de edad realizó 52 sesiones de quimioterapia hasta poder superar un Linfoma no Hodgkin. Ese fue el motivo por el que se conocieron, luego de que “El Apache” le mandara un mensaje de felicitaciones y de ánimo por haber superado tan difícil momento a tan corta edad. Esto ocurrió a inicios del presente mes, sin embargo no habían podido conocerse.

Mayra, su madre, se sintió feliz tras ver que su hija estaba cumpliendo un sueño y dijo: “Ella estaba atravesando una situación difícil. Tenía un cáncer de estómago. Es un cáncer bastante complicado que no se da en niños. Dificilísimo de curarse. Después de muchas quimioterapias, bueno, acá estamos. Delfi está bien, así que todos contentos”.

También le puede interesar:

Relacionados