Deportes

El ex jugador de New England Patriots, Antonio Brown, compareció ante la justicia en Miami

Ya había sido demandado por dos acusaciones de abuso sexual, sin embargo en esta oportunidad es un caso aparte tras unos incidentes en un departamento de alquiler en Florida. Por Redacción MiamiDiario Tras los incidentes que ocasionó Antonio Brown el pasado año en un departamento de Miami, el jugador fue presentado ante la justicia para […]

Por Allan Brito
El ex jugador de New England Patriots, Antonio Brown, compareció ante la justicia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya había sido demandado por dos acusaciones de abuso sexual, sin embargo en esta oportunidad es un caso aparte tras unos incidentes en un departamento de alquiler en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Tras los incidentes que ocasionó Antonio Brown el pasado año en un departamento de Miami, el jugador fue presentado ante la justicia para declarar tras la demanda que le otorgaron los dueños Aqualina 1402 LLC, según quienes aseguran que sus daños fueron de hasta $100.000.

Brown presuntamente estaría compareciendo hasta mayo, pero acordó volver a asistir. El ex jugador de los New England Patriots no dio declaraciones, pero su abogado, Darren Heitner sí, indicando que: “Es una disputa entre arrendatario y arrendador, así de sencillo. De eso se trata la declaración de hoy”, notificó. El apartamento estaba ubicado en Sunny Isles Beach.

El departamento tiene un límite de 15.000 dólares, sin embargo la demanda es cinco veces este precio. Es por ello que los abogados de Brown están optando por una contrademanda, para intentar lograr que la compañía pueda devolverle rentas que se pagó por adelantado y depósitos de seguridad.

Durante el año pasado, Marca indica que Brown realizó una llamada a la policía debido a que según él faltaba 80.000 dólares y un arma de alcance 9mm y aunque se tomó la denuncia y se sospechó del servicio se mantenimiento, nunca se presentaron cargos y esto molestó al receptor quien comenzó a lanzar algunas cosas por el balcón, causando daños a objetos internos también.

También le puede interesar:

Los Marlins cayeron en extrainnings ante los Mets por 5-4 en el Citi Field

Relacionados