Deportes, Florida

Los Marlins cayeron en extrainnings ante los Mets por 5-4 en el Citi Field

Michael Conforto fue el protagonista con dos cuadrangulares que forzaron la igualdad, siendo el autor de cuatro de las cinco carreras de la noche para su equipo. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami no pudieron aguantar una ventaja de cuatro carreras que tenían desde el quinto inning ante los Mets de Nueva York, quienes […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron en extrainnings ante los Mets por 5-4 en el Citi Field
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Conforto fue el protagonista con dos cuadrangulares que forzaron la igualdad, siendo el autor de cuatro de las cinco carreras de la noche para su equipo.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami no pudieron aguantar una ventaja de cuatro carreras que tenían desde el quinto inning ante los Mets de Nueva York, quienes forzaron en el último inning el empate para llevar el juego a extrainnings, donde una base por bolas terminó decidiendo el compromiso, dándole así la victoria a los de casa en el Citi Field por 4-5.

La pizarra se abrió en el segundo inning cuando Isan Díaz conectó jonrón en solitario y luego Jon Berti, con un hit, impulsó a Austin Dean para extender la ventaja. Mientras que Neil Walker anotó las dos siguientes carreras en el tercero y quinto respectivamente, luego de sencillos conectados por Díaz y Jorge Alfaro (4-0).

Pero dos cuadrangulares de Michael Conforto bastaron para igualar la pizarra en el último bloque del partido. El primero se conectó en el séptimo, con J.D. Davis en circulación y el segundo fue en el noveno, con dos strikes en la cuenta, impulsando a Rajai Davis y obligando a la extensión del partido hasta la entrada 11, cuando los locales aprovecharon la oportunidad al tener bases llenas y un out. Brandon Nimmo recibió nuevamente base por bolas y fue Amed Rosario quien terminó anotando la carrera definitiva.

Este miércoles habrá nuevamente partido, siendo el tercero entre ambos, quienes han dividido en la presente serie a un triunfo por lado. El juego será en horas de la noche, cuando Robert Dugger (0-3, 4.45 de efectividad y 22 ponches) se el encargado de los envíos por parte de los Marlins de Miami y Jacob deGrom (10-8, 2.51 de efectividad y 248 ponches) sea el elegido por los Mets de Nueva York.

También le puede interesar:

Los Heat mantienen su interés en Chris Paul

Relacionados